Jump to content

ayuda, no se q hacer.


juanlp

Publicaciones recomendadas

ola a todos, no hace mucho comente, que mi a3 con 3 meses, me hacia ruido procedente de las salidas de aire, yo pensaba que era de ahi, bueno pues lo lleve al concesionario porque cada vez me lo hacia mas seguio, en la autovia a 140 km era un ruido continuo, como una vibracion dentro de las salidas de aire, en el concesionario despues de dos semanas me han cambiado el salpicadero entero, cosa que a mi no me gusta nada pq a saber como se queda eso aora, pero ellos staban convencido de que era del salpicadero, yo les comente que el ruido con el coche en frio no me lo hacia, solo me lo hacia cuand el coche estaba caliente. ellos probaron el coche sin salpicadero en frio y en caliente y no hacia ruido supuestamente, bueno pues me montan un salpicadero nuevo y se qedan con el coche tres dias mas para probarlo, cual es mi mayor sorpresa me llaman y yo creyendo q era para ir recojerlo me llaman y me dicen q sigue aciendo ruido, despues de tener el coche alli dos semanas, de aberle cambiao el salpicadero entero y me dice el asesor postventa q como no es de ahi tendran q empezar a mirar el motor, un coche con tres meses y 4000 km, me qieren empezar a desmontar el motor y nose que hacer pq no qiero q me desmonten el motor, si algien me pudiese ayudar para ver cmo hago una reclamacion pq esto no es normal, mi padre no qiere que me toquen el motor y esta dispuesto a hacer lo que aga falta paq si tiene q tocar el motor que me lo cambien entero aunq yo creo q no es posible, ellos tampaco tienen mucha prisa por arreglarlo y menos pq me an dejao un coche un volkswagen fox, me gasto un dineral pa llevar un fox, si algien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


asuuuuuuuuu, valla marron, veamos, lo de darse prisa no tengas esperanzas, son muy lentillos, a mi madre se le estropeara la culata y estuvo mes y medio con un coche manual enorme (mi madre que llevaba mas de 15 años con automaticos y coches pequeños :crying_anim: ) despues lo de que te cambien cosas, en la audi una vez que te cambian algo te tienen que dar una garantia minima de 2 años por pieza cambiada, en que cambien cosas en principio no es problema, seria problema si por ejemplo te hicieran pagar el salpicadero, ya que tu dijiste que de ahi no era y tenias razón, los de concesioarios (de todos) son muy conveniencias y te pongo 1 ejemplo yo compre 1 audi a3, cuando lo llevo me hacen las mil y una y cuando me lo lleva mi padre (es coleguilla del dueño y ya compro varios audis alli) se lo preparan al instante. yo que tu me aclaraba con eso de a ver que te van a cobrar e intentar hablar con el que mueve el cotarro xq los otros nunca se suelen mojar. un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo del coxe de sustitucion no lo permitas, llama a audi class y exige como minimo un a3, estan obligados. a mi en mi anterior audi, q se averio varias veces, una de las veces me dejaron un meriva, los yame y les dije q si me habia comprado un audi era por algo no para llevar algo inferior a mi entender, la vez siguiente me dejaron un alfa 156 q a mi entender es como minimo igual o mejor, aprietalos un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.