Aeval Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Y llegó el gran día, ilusionados por encontrarse con los amigos, y por pasar un buen rato en tan buena compañia, emprendimos el viaje, rumbo sur. Se conoce que nuestro caballo no conocía bien la ruta directa, asi que nos llevó por rutas alternativas y eso demoró un poco la llegada al punto de destino: El Picoteo. Como siempre al llegar, grato recibimiento. Excepto por parte del forajido, que ya estaba tramando artimañas para ganar el duelo. Tretas que de nada le servirían... ASI que una vez reunidos nos sentamos a la mesa. Como podreis observar el forajido del Tiramisú, tambien conocido por algunos como Dr. House, se sentó al lado de la puerta... por si la situación se complicaba y había que poner pies en polvorosa... Afortunadamente, teníamos a un excelente reportero gráfico para inmortalizar todos los detalles de la velada. Tambien estaba un vaquero conocido por todos, Arlong, propietario del rancho West Side... este también inmortalizó la velada con numerosas fotos, pero que misteriosamente no podremos ver... :ranting2: Alguno mas intentaba evitar salir en las fotos... Tranquilo Ramón, que estas no son las de hacer la ficha!! Responder
Aeval Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Una cena estupenda, llena de amena conversación, risas y un inmejorable ambiente... de la que tod@s disfrutamos gracias a nuestro maestro de ceremonias lúdicas y gran amigo, Suso. Tras ello, llegó el momento decisivo... El Duelo Y puestas las cartas sobre la mesa, ya solo quedaba saber el resultado... Evidentemente, en el pueblo de Tiramisú no les han enseñado temitas de presentación en repostería... La presión comenzó a hacer estragos y el forajido, tratando de ganar puntos como fuese, no se resistió mas y comezó a enseñarlas... para luego volver a guardarlas, y empezar con los polvos... Como ya lo habíamos avisado de que no se pueden echar los polvos a lo loco, como hizo en Ourense, esta vez tuvo mas cuidado... ... y echo los polvos donde debía... Eso si, atención a como el vaquero Arlong pone la mano sobre el hombro de Nami. Normal, como para fiarse.... :ranting2: Pero bueno, al final ya se sabe lo que pasa cuando hace falta tanto lirili (que si las saco, que si las guardo, que si echo los polvos...) que poco lerele... Aunque como intento no estuvo mal. Responder
Aeval Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Y tras el duelo... ... la ultima baza del Dr.: las rosquillas. Que vale que era dejarle jugar con ventaja, porque el traía dos postres y yo uno... pero a fin de cuentas, que mas da?? Si ni siquiera eran rosquillas, que eran hojaldres glaseados y ademas, venían en un embalaje muyyyy sospechoso... :ranting2: Aquí podemos ver como el propio Marcos pone cara de: pero esto son rosquillas... bueenooo... agujero tienen... pero rosquillas no son! Y si, claro que en las fotos la gente sale comiendo los hojaldre-rosquillas, lógico, es que las fotos comenzaron a hacerse después de tomar la tarta (por algo será... ). Que ya dicen que los últimos serán los primeros.. pero no es aplicable a los hojaldres, ostrisss, no eran rosquillas??? Como podeis ver Ramón no se fía de que eso sean rosquillas y no quiere saber nada. Responder
Aeval Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Y como la segunda ronda de rosquillas no fue exitosa... aquí finalizó el duelo (ya había finalizado hace mucho, pero no le quitemos la ilusión al Dr.) Seguido de una magnifica sobremesa entre amigos y compañeros ... aderezada con algun chupito que otro de pacharán, cortesía de nuestro amigo Josema Y hasta aqui puedo contar, por que como bien dice Suso, contar mas conllevaría que perdiesemos la fama de gente seria que tenemos... :ranting2: Agradecer a tod@s los que alli estuvisteis la magnifica cena y sobremesa. Las risas, la charla, el buen rollo, que siempre generan ganas de volver a ver a los amigos cuanto antes. Solo resta por decir que: " Forastero, en este pueblo solo puede haber un Sheriff" Responder
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Muy buenos comentarios, reportajes y relatos. Gracias Aeval, por este reportaje y comentarios, es un placer y un privilegio tenerte como compañera y amiga. :ranting2: Ya nos queda poco para volver a reunirnos y volver a catar esos postres. Un abrazo. Responder
trasno Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Un par de mensajes primero. Aviso para Jorge AllWhite, estoy chateando desde una Wifi gratuita en la estación de Renfe de Pontevedra. Sigo esperando que te pases por aquí para enseñarme la noche Pontevedresa. Pero apura que los vigilantes ya me empiezan a mirar mal, e incluso algunos viajeros están empezando a dejarme limosnas ..... Otro aviso para comentar que se echó de menos a algunos, .... y sobre todo, a algunas ..... Bueno, pues que otra noche buena, y no era 24. Como siempre, se me hizo cortísima. Al llegar faltaban un montón. Manda carallo que viniendo desde casi 400 kilómetros llegue bastante antes que muchos que estaban al lado. Eso sí, Ramón y Suso los primeros, como no podía ser de otra manera. Parecía una reunión de la comunidad. 20:30 primera convocatoria y 21:30 en segunda convocatoria. Luego llegó Sary de la peluquería. Que se puso sus mejores galas para atendernos en tan magna celebración. Eso y que sabía que yo rondaría por allí y se quedó con las primeras rosquillas.... y con las últimas. Conocí a Ezequiel, que creo que mal no lo pasó. Puga bastante tímido hasta que se sentó al lado de Ramón ... y los licores que tenían a su vera bajaban antes de empezar a circular por la mesa. En este punto agradecer a la Policía Nacional que permitiese a Ramón acompañarnos durante toda la cena. Eso sí, al acabar de hacernos la foto y dado que los juzgados están a 50 mts, tuvo que cumplir con su citación judicial y ya no pudo acompañarnos el resto de la noche. Suso, ya sabes que la fianza la pagamos todos a escote. Luego todos al lío. Charlas varias y ambiente fenomenal, a pesar de que alguno intentó ponerme serio ......... Y los postres ...... las galletitas de perro y la tartita de Hansell y Gretell estuvieron bien, la tartita perfectamente presentada, y eso que como yo llegué primero, cogí el mejor sitio en la nevera para mi tiramisú... Pero mi Tiramisú, que Javi, es un valor seguro en cualquier cita que se precie, aunque sea de trabajo .... es lo que tiene .... que gusta y gusta .... Sobre todo con ese toque de muñeca que tengo tan depurado a la hora de echar los polvosss........ Y por si no fuese suficiente ... luego rosquillas.... mirar las fotos y todo el mundo aparece con una o varias rosquillas en la mano ..... En fín, .... sobran ya los comentarios...... Luego el Patxarán del amigo Josema, que debía de tener muchisísimo alcohol, porque fue abrirlo y evaporarse ... El licor de Nueces olía a todo menos a nueces ... Licor Café, de uso exclusivo de Ramón y Puga, aunque se apuntaron luego Yugas y tod@s l@s demás .... Y a la foto, en la que a pesar de haber varios trípodes, a ninguno se le dió uso y se decidió mantener el pulso de los aparatos ...... Poseso, que se me hizo muy corto, incluída la noche ..... Galletitas de perro???? pues que raro que no las hayas probado??? toque de muñeca??? polvos??? de que hablamos??????? del hojaldre glaseaoooooo supongo Responder
offme Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Gracias por el reportaje fotográfico y por tan buenos relatos, Aeval Además de guapa, eres un sol...pero de invierno, que se agradece más.... :clap1: Responder
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Gracias por el reportaje fotográfico y por tan buenos relatos, Aeval Además de guapa, eres un sol...pero de invierno, que se agradece más.... ¿Porque crees que te decía Yo que tenías que conocerla? , pero tiempo habrá. Ya me encargaré Yo de que coincidáis en el Picoteo. Responder
Aeval Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Gracias por el reportaje fotográfico y por tan buenos relatos, Aeval Además de guapa, eres un sol...pero de invierno, que se agradece más.... Ostrisss offme, que palabras tan bonitas!! Muchas gracias!! Tu si que eres un sol! Espero que nada te impida acudir pronto al Picoteo y que nos podamos conocer. ¿Porque crees que te decía Yo que tenías que conocerla? , pero tiempo habrá. Ya me encargaré Yo de que coincidáis en el Picoteo. Jejejejeje... ay, Suso, Suso... no me cabe duda de que ya harás tu posible que coincidamos. Pero será por casualidad, eh??? Responder
offme Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Gracias por el reportaje fotográfico y por tan buenos relatos, Aeval Además de guapa, eres un sol...pero de invierno, que se agradece más.... Ostrisss offme, que palabras tan bonitas!! Muchas gracias!! Tu si que eres un sol! Espero que nada te impida acudir pronto al Picoteo y que nos podamos conocer. ¿Porque crees que te decía Yo que tenías que conocerla? , pero tiempo habrá. Ya me encargaré Yo de que coincidáis en el Picoteo. Jejejejeje... ay, Suso, Suso... no me cabe duda de que ya harás tu posible que coincidamos. Pero será por casualidad, eh??? Bueno.... ... Aeval, es que es lo que pienso... ... aun sin conocerte en persona, te tengo aprecio ( a ver si Trasno se va a poner celosón ...os tengo aprecio!) Pronto "coincidiremos" en El Picoteo Responder
trasno Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 seguro que vamos a coincidir muy pronto Responder
Dr. House Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Galletitas de perro???? pues que raro que no las hayas probado??? toque de muñeca??? polvos??? de que hablamos??????? del hojaldre glaseaoooooo supongo Yo es que soy más de gatitos, que de perrillos ... Es una pena que te sobraran casi todas las galletitas, pero es que competías en la Liga de las Estrellas, y es normal que te pasara eso. Quizás en otra ocasión. El toque de muñeca y los polvos pertenecen al mundillo del Tiramisú .... Hojaldres glaseados no hay, son roscas de Yema .... Aghora ya te enteras o todavía hay que explicártelo mejor ... Responder
Dr. House Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 ¡¡ Que rica estaba esta tarta!!. Suso ... pelota .... Noto un cierto tono rencilloso por tu parte... ???? Y mira que te avisé.... Vamos a ver, Bonita ...... Tu tartita está muy buena, como ya dije, y esta en especial la traías muy bien presentada Además venías en minifalda, para distraer al personal .... Peeeeeero, mi Tiramisú es sublime ... y 100% casero, sobre todo por los huevos que le echo .... A mayores y de regalo, tocan Roscas de Yema a tutiplén .... Pues que esperas .... Si ya te lo advertí .... Pero para tu consuelo y el mío, en este "supuesto" duelo, quién ganó fueron todos los asistentes a la cena, que pasaron un muy buen rato, y disfrutaron de postres de primerísima calidad, sabor y sobre todo, cariño con que se hicieron. Así que no hacía falta que al final de la cena te pusiese a llorar por pensar que habías perdido ...... Responder
Dr. House Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Esto ya lo sabía Suso, que es más viejo que el diablo, y por eso sabe tanto. Y se encargó de tratar de picarnos entre nosotros para conseguir lo que al final se consiguió: Buen rollito y postres hasta para Sary y sus chicas ... Y aquí tienes un primer plano del citado personaje, que por cierto, se puso tíbio junto con Ezequiel a roscas .... Él y tod@s los demás ..... Pero no hace falta que llores, que aquí, antes del resultado hasta te reías .... PD: Salvo que aparezcan nuevas pruebas fotográficas, creo que ya está dicho todo.... PD2: No te vi colgada en ningún momento ninguna estrellita ........ PD3: Recuerda ... Lucecita roja encendida = ON = Cámara grabando... Lucecita roja apagada = OFF = Cámara NO grabando... Ya sabes, desde el cariño, el respeto y sin acritud......... Responder
trasno Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Galletitas de perro???? pues que raro que no las hayas probado??? toque de muñeca??? polvos??? de que hablamos??????? del hojaldre glaseaoooooo supongo Yo es que soy más de gatitos, que de perrillos ... Gatitos ya me parecia a mi que esa cosa que trajiste tenía una textura rara. Es una pena que te sobraran casi todas las galletitas, pero es que competías en la Liga de las Estrellas, y es normal que te pasara eso. Quizás en otra ocasión. No es que me sobraran todas las galletitas, es que había muchas, lo que pasa es que no te fijas y luego te lias El toque de muñeca y los polvos pertenecen al mundillo del Tiramisú .... AAAA que hablabas de la cosa esa que llamas tiramisú y que quedó hasta detrás de mis galletas Hojaldres glaseados no hay, son roscas de Yema .... Ya me parecia a mi que rosquillas no eran Aghora ya te enteras o todavía hay que explicártelo mejor ... hombre si, no soy tan duro de entendimiento como tú Editado 8 de Marzo del 2009 por trasno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.