Jump to content

volante multifuncion b7


loisete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Deciros que necesito quitar el volante de mi b7 para poderlo tapizar,el pobre esta muy deteriorado y no se los pasos a seguir.

¿Se quita primero el airbag y luego el volante? o ¿se quita el volante entero con dicho airbag?

¿Si hay que quitar el airbag,hay que desconectar la bateria?

Perdonad mi ignorancia, pero esque no tengo ni idea. :laugh::conf::conf:

Es facil quitarlo o es mucho jaleo,ayudadme por favor,no quiero terminar asi :drooling::innocent::laugh:

 

Gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no desconecte nada ,,,

 

no pongas la llave en el contacto qitas las 2 tapetas pequeñas q hay dtras del airbag y sacas los 2 tornillos de thorrr asi saldra el airbag qitas las

clvijas y ya esta luego con una llave d 12 puntas quitas el volante tirando hacia ti...

 

lo que si pones la llave despues de desconectar el aibag( y no volverlo a conectar) t marcara fallo en el fis y tendras q borrarlo con el vag com

 

espero haberte ayudado B)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no desconecte nada ,,,

 

no pongas la llave en el contacto qitas las 2 tapetas pequeñas q hay dtras del airbag y sacas los 2 tornillos de thorrr asi saldra el airbag qitas las

clvijas y ya esta luego con una llave d 12 puntas quitas el volante tirando hacia ti...

 

lo que si pones la llave despues de desconectar el aibag( y no volverlo a conectar) t marcara fallo en el fis y tendras q borrarlo con el vag com

 

espero haberte ayudado :innocent:

 

salu2

Osea,si lo hago sin meter la llave en el contacto,no me hace falta desconectar la bateria?

Y si no meto la llave hasta que ponga el volante otra vez ,no me dara fallo de airbag el fis ¿no es asi?

La llave esa FORCE M12 como es por si la tengo que comprar.

 

Gracias compañeros :ranting2: :innocent::unsure:

 

Blackfear es la segunda mano que me hechas,ya ta debo una :shy::clap: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.