Jump to content

Potenciar A6 2.0 Tdi Multitronic


Manolo_a6

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: Hola Amigos, es mi primer contacto con vosotros, y quiero agradecer anticipadamente vuestra amistad y ayuda.

 

He aquirido un a6 2.0 multitronic automatico año 2007, y va como la seda.

 

La gran duda que tengo, es que procedo de un vehiculo que esta potenciado, concretamente citroen 1.9 110cv a 138 cv o eso creo que tiene y que va de lujo, potenciado desde hace 4 o 5 años, sin nungún problema y con 210.000 km actualmente.

 

Ahora mismo con este audi me gustaria potenciarlo para sacarle los 170 cv que me han comentado. No conozco a nadie que tenga el mismo modelo a6 2.0 automatico multitronic para ver si realmente merece la pena en cuanto a potencia y ahorro de combustible.

 

Lo he consultado donde me hicieron la antigua reprogramacion en el citroen, y me han dicho que no hay problema.

 

Pero me gustaría consultarlo con vosotros, o de alguien que tenga el mismo motor en automatico, y que tenga una experiencia de km rodados.

 

Gracias

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí tienes una respuesta de un compañero con el mismo coche que tu y que se la hizo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182643

 

Por cierto existe una vieja costumbre en este foro que se trata de presentar con fotos y algún texto a las nuevas criaturas. Aquí hay mucho escéptico y si no hay imagenes no se lo creen.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.