Jump to content

Carta certificada de Audi...


CHARLY®

Publicaciones recomendadas

Ayer me llego una carta certificada de Audi diciéndome que se había detectado una "posible" incidencia en una serie de bastidores entre los que se encuentra el mio....

 

como referencia me pone...campaña 24H8/AU.

 

Alguien sabe que c*** es esa campaña???

 

Lo pregunto porque mi religion me prohíbe pisar un servicio oficial Audi....me dan muuuucho miedo los jodios....Decirme algo plis :ranting2: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

No lo había visto hasta hoy.... :drooling:

 

Por si no has ido todavía te comento...

 

..tranquilo Charly que no te van a pegar ni nada parecido por ir al concesionario :drooling: ni siquiera tendrás que pagar nada, va todo por cuenta de la concesión que a su vez cobrará de Audi esa revisión.

 

Es que como si fuese una revisión incluida en la garantía.

 

Te acuerdas de la campaña del Software ?

 

Pues seguro que es algo parecido.

 

Un fuerte abrazo neeeeeeeeeeeeeeeeeeen :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola! Es una campaña para algo del software del motor. (creo recordar que si no se hace la campaña no pasaba nada) Que si era porque en los 2.0TFSI al cambiar de gasolina de 95 a 98 o algo asi podia salir el chivato de fallo motor aunque el motor funcionaba perfectamente. De todas maneras cuando tenia el ELSA creo que explicaba algo mas. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.