Jump to content

Llantas y neúmaticos


les

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Después de dar muchas vueltas sobre la elección de mis nuevas llantas en mi avant B6 rojo he llagado a la conclusión, creo, que las ganadoras van a ser estas 18sline.th.jpg en 18".

 

Pues bien, ahora se me plantea otra duda, que es la anchura del neúmatico 225/40/18 ó 235/40/18 y que marca poner.

 

Decir que mi conducción, hoy en dia, es bastante tranquila, es decir, en autopista máximo 150 y en ciudad muy tranquilito. Eso si, los neumaticos que ponga serán de primeras marcas, aunque el de la tienda me cuente historias sobre lo maravillosos que son los Falken, Fulda, Avon,.... con estas cosas no se juega.

 

 

También me gustaria saber si las llantas en 18" quedarán bien sin tener que bajar suspensión, ya que me gustaría dejarlo tal cual, pero que no quede demasiado espacio en el paso de rueda. Las llantas que llevo ahora mismo son en 16".

 

Gracias por vuestras opiniones de antemano, en cuanto las tenga montadas prometo colgar fotos.

 

Espero que me resolvais mis dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, levantar va a levantar seguro. Si no llevas suspension deportiva te va aquedar un poco alto para mi gusto.

Las ruedas si puedes yo pondria michelin, para mi tienen un buen comportamiento y no desgastan muy rapido.

 

 

pd: las llantas son muy guapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q t kedara algo altito, t lo digo pq yo tmb llevo 18 y la suspension s la de serie y la verdad q unos 3 cm mas bajito no le irian nada mal, n l tema neumaticos decirte q ace una semana monte F1 ASImetric n 225/40/18 92Y y de momento e recorrido 700 km y bien tmp esq los aya exprimido pq no m gusta muxo meterle caña a un TDI q kiero q m dure bastantes añitos.

 

Weno ya nos comentaras SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, después de tener casi decididas las llantas que he puesto en mi primer mensaje, he visto las de 5 radios dobles del Q7 y me parecen preciosas pero no sé que tal quedarán en mi B6. ¿me podrias dar vuestras opiniones?

 

Saludos.

 

Las llantas que digo son estas, pero no sé si valrá la tornilleria y el ET para mi B6

 

22247047.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco caras no 9090€ :)

 

las llantas del q7, no las he visto personalmente solo en 20€ y en foto

 

ahora te pongo fotos

 

Jajajaja, creo que voy a tener que pedir una hipoteca.

 

Yo le pondria estas llantas en 18", ¿sabes si valen para un A4 B6?

 

Ah! y gracias por las fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estan en 18, creo que son en 20 o 22 las que hay, y son tornilleria 5x120 y los nuestros son 5x112

 

Mira esta pagina y veras como hay llantas mas bonitas tambien y puedes ver como quedan.

http://www.autoexclusive.com/?page_id=11&a...ele=4&suv=n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.