Jump to content

REVISIÓN COCHE.


ceci45

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria q alguien me orientara.

En algunos post he leido q hacen una mini revisión a los 1500 Km, a mi no me han dicho nada en el conce, me dijeron q no hacia falta hasta los 30.000, por eso no se si hay q hacerle antes algo o no............hay q cambiarle el aceite antes?

Ah! mi coche es un 143 cv diesel,...............una maravilla, llevo 3700 Km, y cada dia estoy más contento con mi "niño".

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo fiu al concesionario con 7500 Km ya que el comercial me lo recomendo y bueno pues tras llevarlo me miraron la estanqueidad del motor, consumo de aceite, anticongelante, frenos y demas.

 

Ademas me rellenaron aceite, anticongelante, limpiaparabrisas, todo totalmente GRATUITO.

 

Cuando tenga 15.000 Kms le hare el cambio de aceite y la revision completa a los 30.000 Kms.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.