Jump to content

ceci45

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ceci45

  1. Podiais decirme que datos necesitais para la reclamacion conjunta........ Un saludo.
  2. Otro que se apunta, mismo problema de refrigerante. ceci45.........Audi a4 comprado a finales del 2008 diesel 143 cv
  3. Una pregunta, el tema este del nivel de anticongelante solo pasa en los A4 ? en teoria los motores son los mismos q en otros Audis, no?
  4. Si pudierais poner fotos y comentarios sobre como va el NAvegador de Stagemotion, se agradeceria una barbaridad, si pierde mucha nitidez la visibilidad con la pantalla tactil q ponen, q tal se actualizan los mapas y los puntos de interes, radare, etc..............es q estoy interesado en ponerlo pero antes me gustaria ver opiniones de usuarios q lo tengan, me interesan mas q solo ver el video de la casa en Youtube. Gracias.
  5. Os comento, tengo un Audi A4 comprado en diciembre de 2008, me perdia liquido refrigerante igual q a todos vosostros, y hace 1 año lo lleve al concesionario, me hicieron la prueba de presion no viendo nada, me lo rellenaron hasta el maximo y que vigilara, hasta junio de este año no habia bajado el nivel practicamente nada, pero esta semana lo volvi a mirar y ha bajado 1 cm en 1 año y 15000 Km, he llamado a dos jefes de taller de diferentes concesionarios Audi para comentarselo y la respuesta es q esta dentro de lo normal por condensacion de liquido, q hay dos tipos de anticingelante y q depende del q lleve q unos evaporan mas q otros, q si hubiera alguna fuga o consumo el nivel bajaria mas deprisa, le comente de q me ha bajado el nivel sobre todo en verano, explicacion q hago mas Km ( eso es verdad), y q no le influye la temperatura exterior........................Y a seguir vigilando el dichosos nivel del liquido refrigerante !!!!!!!!!!!!1
  6. No esta mal, pero aun asi me parece mas manejable el Limusine , q va integrado en la pantalla original del coche y se maneja con mando a distancia..................Solo falta q algun forero me anime, q me cuente su experiencia con dicho navegador................
  7. Una ayudita, por favor, nadie tiene este navegador puesto............................? Ante todo gracias. Un saludo.
  8. Hola, me gustaria instalar en mi coche el navegador Limousine, y me gustaria antes que me contarais experiencias con dicho navegador, asi como distintas alternativas. Gracias a todo@s . Un saludo.
  9. Queria saber si alguine ha puesto el navegador de Stagemotion, qué tal va, precios y demas cosas, ah, y si es posible subir algunas fotos. Gracias.
  10. Una pregunta, dices que te lo han hecho constar en la revision, lo tienes por escrito en algun papel?????????????????? Si puedes informarme te lo agradeceria, ya q yo tengo el mismo problema y se me acaba la garantia. Un saludo
  11. Alguna noticia ó novedad ? Un saludo a todos.
  12. Una pregunta, si tenemos el coche en garantia y nos dicen q no ven nada, deveriamos pedir q nos firmaran algo diciendolo, para cuando el coche ya no este dentro del periodo de garantia?
  13. A mi coche tambien le pasa, note q el liquido refrigerante bajaba, lo he llevado al conce y me han dicho q le han metido presion y no ven nada. Mi pregunta es, a los q os ha pasado lo mismo, habeis exigido que os den algun papel donde diga q habeis llevado el coche por ese motivo estando en garantia? lo digo por si cuando se acabe la garantia seguimos con el mismo problema.
  14. Me dice el del taller q es normal q entre cambio y cambio de aceite (30.000 Km) haya q rellenar algo de agua......................!!!!!!!! Cosa con la q yo no estoy de acuerdo, seguire vigilante al nivel y en cuanto vea q baja un poco ali esztare otra vezzzzzzzzzzzzzzzz-------------
  15. Pues es un 143 cv, no multitronic, 21 meses y 25000 Km, y la verdad es q no se si ha sido rapido o no, imagino q habra sido lentamente....sino, me hubiera dado cuenta antes.........................La semana q viene llamare al taller para q me lo vean. Un saludo
  16. Opiniones, necesito opiniones, mi coche al mirarle el otro dia los niveles me doy cuenta que el nivel de agua de refrigeracion estaba casi en el minimo..................y no me parece normal. Lo llevare a la casa, aun esta en garantia.
  17. Perdonad que sea tan insistente, es q estoy interesadisimo en ponerlo, pero en esos 90 euros va incluido el precio de la instalacion?????? Tengo q comprarme un navegador ó GPS, Y TENGO LAS DUDAS DE SI PONER ESTE DEL Q ESTAMOS HABLANDO Ó CONFORMARME CON UN TOM.-TOM, AUNQ YO ME INCLINO POR EL INTEGRADO EN NUESTRA PANTALLA ORIGINAL. uN SALUDO.
  18. Hola, estoy interesado en ponerlo, me podrias informar de cuanto te ha valido, precio con instalacion incluida. Gracias.
  19. Yo tambien estoy interesado en ponerlo, y tambien me gustaria saber la opinion de alguien que ya lo hubiera hecho.................a ver si hay alguien. Un saludo.
  20. ceci45

    NAVEGADOR

    Quisiera saber si alguien ha puesto el navegador a posteriori que venden en Stagemotion, y que tal le va? un saludo.
  21. Ya he visto la pagina, pero queria la opinion de algun forero que lo hubiera puesto.
  22. Queria saber si teneis información ó alguien que haya puesto el GPS de y en Stagemotion, qué tal va , como es y por cuanto sale? Un saludo.
  23. Efectivamente, tenia cerradas algunas rejilas de salida de aire, las he abierto del todo hoy y se ha solucionado el problema. Muchisimas gracias a todos.
  24. Hola, como indico en el titulo, comentarfos que mi coche el ventilador de la climatizacion ha empezado a oirse demasiado, cosa q antes no hacia, ni siquiera el verano pasado..................creo q habia un tema abierto sobre esto pero no lo encuentro. Saber si le pasa a alguien, y la posible solucion. Gracias a todos, y un saludo.
  25. Suerte mañana, creo q estamos un monton de gente esperando verlo y qtodo te salga ok.