Jump to content

Problema en S2!!!!


AudiCoupe

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con el S2, ahora voy a empezar a preparar el motor, pero hoy ha empezado de repente a fallar, en 1ª a fondo no em pasa de 4000rpm, cortandome inyeccion al momento, si antes cambio y piso 2ª a fondo me pasa lo mismo, me corta inyeccion, si es progresivo si q consigo hacer q el coche suba de vueltas hasta el corte, pero si le doy el pisoton el coche no funciona.

 

Me han conectado la maquina de diagnosis en Audi y me han sacado un error de Presion de sobrealimentacion pasa el maximo.

 

Me han dicho q puede ser problema de turbo, estoy preocupado, no se si sera q la wastegate no actua bien o q el turbo esta pasado de vueltas, no hay ningun manguito de turbo roto x el q pueda entrar aire, ya se han mirado.

 

Q puede ser?Esta clavada al wastegate?El turbo en vez de soplar tose y da picos de sobrealimentacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el motor AAN montado en mi coche, que es muy parecido al tuyo hay problema muy comun que es que se suelte la tuberia de presion que va del colector de admision hacia la centralita. Un problema en esa tuberia hace que los datos de presion vayan falseados, y a veces salgan cifras demasiado altas y la centralita corte y se ponga en "modo proteccion"

 

Es una posible explicacion aunque habria que saber que te dice el manometro del coche al pisarle.

 

Si no es ese en concreto sera algo parecido. En general y si no te hace sonido bestia de soplido al pisarle, que seria problema de rotura de algun manguito gordo de los que van con presion, yo buscaria en todos los conductos que comunican wastegate a valvula duty-cicle del overboos y de ahi a colector de admision.

 

Los diagnosticos de conce te van a decir solo esto asi que cuiday como empiecen a cambiar piezas "para probar" que igual te arruinan buscando. Mira en taller de confianza o hazlo tu mismo, que este circuito es facil de seguir (bueno, igual en el S2 no tanto como en el mio, que va todo mas apretado).

 

Por cierto que puedes sacar tu los codigos de averia del motor y borrar el error de la centralita si te entra en "modo proteccion" en en www.20v.org tienes documentacion en english de como hacerlo (si tienes bombilla de averia de motor en el cuadro una chorradilla en realidad). Echale un ojo si te animas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.