Jump to content

A ver que me aclare yo con S3/S-line


5no

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Veamos, quiero quitarle el morro partido a mi A3 del 2004... El caso es que tengo bien claro el morro que quiero, que es este:

 

audi-s3-01.jpg

 

Pero no me acabo de aclarar... Ese coche es un S3, ahora mi duda viene si el morro del S-line es el mismo ó no? :thumbsup: El capó del S3 y el S-line si que es el mismo, no?

 

:p Gracias por las respuestas de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Veamos, quiero quitarle el morro partido a mi A3 del 2004... El caso es que tengo bien claro el morro que quiero, que es este:

 

audi-s3-01.jpg

 

Pero no me acabo de aclarar... Ese coche es un S3, ahora mi duda viene si el morro del S-line es el mismo ó no? :thumbsup: El capó del S3 y el S-line si que es el mismo, no?

 

:p Gracias por las respuestas de antemano!

 

Vamos a ver..

Si tu coche es un morro partido y realmente quieres un morro S3, tendras que cambiar paragolpes, capó, etc..

El frontal S3 es diferente al Sline..

De todos modos usando el buscador podras ver que hay muchos compañeros que han cambiado de frontal partido a frontal S3, con todas las piezas, referencias que necesitaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver..

Si tu coche es un morro partido y realmente quieres un morro S3, tendras que cambiar paragolpes, capó, etc..

El frontal S3 es diferente al Sline..

De todos modos usando el buscador podras ver que hay muchos compañeros que han cambiado de frontal partido a frontal S3, con todas las piezas, referencias que necesitaras.

Gracias! Eso me ha aclarado todo, entonces el frontal que yo quiero es el del S3, lo único que tendría que cambiar de más sería el tema de rejillas antinieblas y antinieblas :p Y la parrilla, que ya que estamos... :thumbsup: Gracias SergiA3!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ahora no me deja editar.

 

Otra preguntita que me ronda, la parrilla del S3 y la del S-line no son la misma pero son intercambiables sin modificar nada más, no?

no , son diferentes, todo es diferente S3/s-line.

 

pongas la que pongas, tendras que cambiar todo, paragolpes, capo, antinieblas, parrilla. La de uno no vale para el otro, y al reves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongas la que pongas, tendras que cambiar todo, paragolpes, capo, antinieblas, parrilla. La de uno no vale para el otro, y al reves.

O sea que el capó S-line no me vale para el morro S3? Vale, me estoy dando una vuelta por el post de referencias y el buscador y creo que empiezo a enterarme :p

 

Gracias a los 2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongas la que pongas, tendras que cambiar todo, paragolpes, capo, antinieblas, parrilla. La de uno no vale para el otro, y al reves.

O sea que el capó S-line no me vale para el morro S3? Vale, me estoy dando una vuelta por el post de referencias y el buscador y creo que empiezo a enterarme :thumbsup:

 

Gracias a los 2!!

 

nonnonon aberrrrrrrrr.....

 

1) si tienes morro partido, y kieres ponerte el morro del s3...necesitar cambiar capó frontal rejillas....

 

2) si tienes s-line, y kieres ponerte el morro del s3.....frontal y rejillas solo...

 

en tu caso es el 1)...

 

el capó del s-line si k vale...el k no vale es el capó del morro partido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nonnonon aberrrrrrrrr.....

 

1) si tienes morro partido, y kieres ponerte el morro del s3...necesitar cambiar capó frontal rejillas....

 

2) si tienes s-line, y kieres ponerte el morro del s3.....frontal y rejillas solo...

 

en tu caso es el 1)...

 

el capó del s-line si k vale...el k no vale es el capó del morro partido...

Ya me aclaré :cfsd1:

 

Al final me decido por el morro S-line, así que deberé cambiar capó, la defensa, parrilla, antinieblas y rejillas de antinieblas. Ya que estoy le cambiaré los faros a los angel eyes y montaré el kit de Well-Done... Ufff, qué de trabajo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongas la que pongas, tendras que cambiar todo, paragolpes, capo, antinieblas, parrilla. La de uno no vale para el otro, y al reves.

O sea que el capó S-line no me vale para el morro S3? Vale, me estoy dando una vuelta por el post de referencias y el buscador y creo que empiezo a enterarme :notworthy:

 

Gracias a los 2!!

 

nonnonon aberrrrrrrrr.....

 

1) si tienes morro partido, y kieres ponerte el morro del s3...necesitar cambiar capó frontal rejillas....

 

2) si tienes s-line, y kieres ponerte el morro del s3.....frontal y rejillas solo...

 

en tu caso es el 1)...

 

el capó del s-line si k vale...el k no vale es el capó del morro partido...

 

Este frontal, cual se supone que es:

 

http://www.rcforum.ru/modules.php?name=For...d&id=147392

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.