Jump to content

posavasos climatizado


salamanca

Publicaciones recomendadas


Tengo dudas con este opcional, me gustaría que me explicarais como funciona, tengo entendido que va asociado al climatizador. ¿Siempre va conectado o sólo lo conectas si lo necesitas?

Gracias.

Buenos dias Salamanca, segun tengo entedido y me ha parecido ver en los catalogos los posavasos son dos uno con la obcion de refrigerar y otro de calentar siempre con su correspondiente inteructor para poner en marcha, y si no es asi que me rectifiquen, es lo que me ha parecido ver pero te contesto de memoria.

 

 

[size="6"]Ya me queda poco esta semana me lo fabrican[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portabebidas climatizado consiste en que UNO de los dos que trae de serie el Q5, incorpora un sistema por el que se puede enfriar o calentar la bebida.

Pero, repito, sólo para uno de ellos, concretamente el que está más cerca del conductor.

 

Trae dos botones, uno para enfriar, y otro para calentar.

 

Sobre su efectividad, no puedo hablar porque yo, aunque me hubiera gustado, no he podido pedirlo. Bueno, habría podido, pero me habría retrasado el pedido unas cuantas semanas, y no estaba dispuesto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.