Jump to content

opinion sobre cambio de altea por audi a4


ccharlyhg

Publicaciones recomendadas

yo pregunto una cosa... de verdad debe desconfiar tanto?? es que mirandolo bien tampoco creais que es ninun chollo...

Por lo que he visto son 2 vehículos que igula no se llevan tanto de diferencia...

Yo creo que por mirarlo no pierdes nada y si te uadra pues adelante y sino pues sigues con tu Altea...Sin mas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, abri otro post, y no me di cuenta que tenia ya uno.

Bueno deciros, que el propietario del Audi, me ha comunicado que no tiene problema en llevarlo a un concesionario oficial, y que si quiero me da la matricula y bastidor para comprobar lo que quiera,

en cuanto a ambos coches, me gusta mas audi, tiene una diferencia de 3 años que le prejudican en la tasacion , pero es un coche mas caro nuevo.

con la diferencia de marcas y años , creo que pueden andar mas o menos en tasacion.

 

el audi tiene 95000 km,

 

intentare comprobar todas las cosas antes.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, abri otro post, y no me di cuenta que tenia ya uno.

Bueno deciros, que el propietario del Audi, me ha comunicado que no tiene problema en llevarlo a un concesionario oficial, y que si quiero me da la matricula y bastidor para comprobar lo que quiera,

en cuanto a ambos coches, me gusta mas audi, tiene una diferencia de 3 años que le prejudican en la tasacion , pero es un coche mas caro nuevo.

con la diferencia de marcas y años , creo que pueden andar mas o menos en tasacion.

 

el audi tiene 95000 km,

 

intentare comprobar todas las cosas antes.

 

un saludo y gracias

Si te da el bastidor y todo, yo ya confiaria plenamente en el. Lo que pasa es eso que el altea es mas moderno y sigue aun ese modelo, no se. Lo cambiaria por variar pero si el altea esta bien, no se. Estoy igual que tu, no sabria que hacer, pero es muy buena oportunidad para tener un audi

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dicho que no hay problema en lo del bastidor, la matricula me la ha facilitado ya.

Al ver la matricula, he notado que no correspondia con los años del coche y me ha dicho que el lo compro hace unos 3 años en una compraventa de tarragona, y me ha dicho que lo trajeron de Francia. Al ver la matricula me coincide del año 2005-2006 . con lo que es bastante creible.

 

Pero que puedo ir a un concesionario oficial, ya que el ha pasado todo en el servicio oficial y ahora con 95000km le han cambiado correas de distribucion.

En la foto que me ha mandado ayer, he visto que en el asiento trasero tenia un asiento de niños, y ademas estaba como en una zona de lavacoches, con lo que deduzco que el coche lo usa habitualmente, si tuviese algun fallo creo yo que no andaria con el.

Tambien me comento que habia aumentado la familia y queria algo un poco mas amplio. Creo que el audi es un coche amplio pero el altea es mas voluminoso interiormente, quizas tambien le convenga por eso.

estoy dudoso, pero realmente creo que podria ser una buena oportunidad.

 

gracias por las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.