Jump to content

Desmontar Asientos


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues quisiera saber si por casualidad a alguien le suena haber visto un hilo en el foro de como desmontar paso a paso los asientos de un a3 8l, es que quisiera desmontar el del conductor y no tengo ni idea de por donde empezar jeje, saludos!

 

P.D: Cuando digo desmontar me refiero sacar del riel y del coche, no desmontarlo pieza a pieza jeje que no soy tan cazurro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues quisiera saber si por casualidad a alguien le suena haber visto un hilo en el foro de como desmontar paso a paso los asientos de un a3 8l, es que quisiera desmontar el del conductor y no tengo ni idea de por donde empezar jeje, saludos!

 

P.D: Cuando digo desmontar me refiero sacar del riel y del coche, no desmontarlo pieza a pieza jeje que no soy tan cazurro, saludos

 

A mi m suena haber visto uno para desmontar los paneles traseros del coche par poder acceder a los altavoces lo que no recuerdo es de ver si tenia fotos de como se desmontaban siento no poder ayudarte mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre paso a paso no pero es muy sencillo desmontarlos por raro que parezca. Primero tienes que mover el asiento todo lo que puedas hacia delante. Entonces te pones en el asiento de atrás y veras dos cubiertas de plástico que tapan las guías del asiento pues practicamente al final de estas hay dos tapitas redondas que tienes que quitar y debajo hay dos tornillos torx, los quitas y quedan las cubiertas sueltas, las quitas para dejar las guias a la vista y las guardas pues se rompen con facilidad. Ahora mueves el asiento del todo hacia atrás y abajo en la base mirando desde debajo del volante veras dos tuercas del 13 las quitas y listo asiento desmontado. Ahora con un poco de maña lo empujas del todo hacia atrás para sacarlo del todo de las guías y luego ya ves como lo haces para sacarlo del coche. Los de atras son incluso más faciles pues no llevan ningun tornillo, lo que tienes que hacer es soltarlos como cuando los abres para tener más hueco en el maletero y abajo a la derecha mirandolos de frente veras que encajan en un soporte de hierro pues tienes que desplazar hacia a atrás con un destornillador, pero con cuidado, un pasador que los ancla al coche y wala ya esta suelto, por último para sacar la parte de abajo del asiento de atras tiras de la solapita esta que se ve y el asiento se desencajara luego solo queda quitarlo del pasador donde estan que es muy intuitivo.

 

Si tienes cualquier duda hazmelo saber e intentare ayudarte en todo lo que pueda.

Editado por Franrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como dice el compañero... Si subes el asiento del todo, te será más cómodo... Te dejo una foto de cuando saqué el del Toledo de mi padre (son iguales) para cambiar el cable de la corredera. Perdón por la malísima calidad de la foto, la hice con el móvil...

 

dsc00207copiar.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, muchas gracias por vuestras respuestas, siempre ahí hechandome un cablecito jeje. Pues nada ya os contaré, este finde haber si hecho un ojito o esta semana cuando pueda para desmontarlo (el asiento del conductor) la semana que viene, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el lunes voy quitar los asientos, una pequeña duda, es que nose donde leí algo de desconectar la bateria o nose que pasaba que daba un error, ¿si lo saco por la mañana el asiento del conductor y despues a la tarde/noche lo vuelvo poner dará algun tipo de error? un saludo y resolverme esta duda porfavor, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, se me olvidó decirlo...

 

Desemborna la batería, espérate unos minutos, y luego ya puedes manipular... Más que nada para que no te salga el globo disparado (si tienes airbags laterales, claro) y te dé una señora o****... Y de todos modos, intenta estar lo menos posible delante de la zona del airbag.

 

A mi no me quedó ningun fallo registrado en el Toledo, de todos modos, si te queda, creo que con mi vagcom se pueden borrar :ranting2:

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Rf20vT, el Lunes me pondré manos a la obra y en caso de que me quede registrado el error te doy un toque y asi aprobecho para conocerte jeje, y haber para cuando esa minikdd Ferrolana, un saludo

 

Para la minkdd, dejame tener listo el soplillo, jejeje... Ahora pronto estará zumbando por nuestras carreteras again, tengo unas ganas de meterle una exprimida... :flwrs:

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.