Jump to content

DVD 2009 MMI de 3 generación


Publicaciones recomendadas

Tienes razón, pero todos los nuevos que van saliendo con navegador, ahora que lo pienso, deben tener la nueva versión.

 

Sólo tienen que copiar el DVD que les viene con el coche, y enviarnoslo, no?

 

No me importaría pagarles un poco en concepto de las molestias causadas (comprar DVD, grabarlo y enviarlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes razón, pero todos los nuevos que van saliendo con navegador, ahora que lo pienso, deben tener la nueva versión.

 

Sólo tienen que copiar el DVD que les viene con el coche, y enviarnoslo, no?

 

No me importaría pagarles un poco en concepto de las molestias causadas (comprar DVD, grabarlo y enviarlo).

Alberto,

 

¿A tí te venía el DVD de navegación del 2008 cuando te dieron el coche?

Es que yo compré el coche con dos meses y solo me dieron el DVD de Audi Class y el del manual electrónico, la navegación venía cargada en el disco duro, pero no venía ningún DVD.

 

Si a ti te venía tendré que reclamarlo.

 

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces... el DVD que viene con el coche,

¿qué es exactamente?

 

creía que incluía tanto el software como los mapas...

 

Yo lo introduje, y actualizó el sistema, pero no sé si también los mapas.

 

El DVD blanco es el manual de instrucciones electrónico, y el negro es de Audi Class, aunque este último no lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo, uno de ellos (ahora no recuerdo cual :thumbsup: ) se puede introducir en el coche, y actualiza el sistema.

 

Si actualiza o no los mapas no te lo sé decir.

 

Lo que te actualiza es el manual electrónico que de serie no viene cargado en el disco duro, pero de mapas nada de nada.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces habrá que conseguir uno...

 

Yo me apunto a hacer un pedido conjunto, si la gente se anima.

 

De todas formas, no deben estar muy anticuados nuestros mapas, pues apenas los tenemos unos pocos meses.

 

¿Alguien tiene información de qué cuestan en el concesionario?

Hombre, muy anticuados no están, pero depende de la zona donde vivas te puedes encontrar sorpresas, en Madrid el último tramo de la M50 que abrieron allá por 2007 todavía no está, sin embargo en el 2009 del RNS-E (Navegador de mi B6) si.

En el conce seguramente será algo mas caro que en Stagemotion, pero es que yo ni me planteo el original por muy barato que salga, tendremos que esperar a ver si algún alma caritativa lo cuelga en algún sitio.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.