Jump to content

aguja gasolina


javi_86

Publicaciones recomendadas

hola foreros me presento antes q nada, soy javier y bueno q veo q son todos unos genios de los TT tengo unas preguntitas para hacerles, bueno mas q nada es q tengo un problema, mi marcador de gasolina no, es decir se me encendia el chivato q faltaba gasolina cuando la aguja estaba por la mitad del depisito, y supuse q era el flotante y lo desarme y esta todo bien aparentemente pero al volver a montarlo ya no me va bien ni la aguja y nose q puede ser por volvi a desarmar y se ve todo bien y revise los fusibles, este tema me tiene loco ya. aver si me pueden ayudar. gracias gente y felicitaciones por la pagina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo muy bien tu pregunta..pero espero que esto te pueda ayudar en algo.

Con el Vag-com podemos configurar cuando queremos que se nos encienda la luz de reserva, y tb podemos regular en +-1mm la posición de la aguja respecto del llenado total de deposito.

No obstante, nuestros cuadros dan muchos problemas de agujas, y lo que se puede hacer antes de cambiar el cuadro,es llenar el deposito,desmontar el cuadro y corregir la posición de la aguja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero es q el problema me parece q va a mas q eso, porque en el cuadro nisiquiera me marca cuanto combustible me queda, digamos q con respecto a la gasolina no me va nada, revise fusibles pero estan bien, hay algun rele y algun otro dispositivo q haga el mal funcionamiento de esto? si lo hay y pueden ponerme fotos se los agradezco saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.