Jump to content

Os ha fallado el tabero de vel.Rpm,klm,hora.


CHISPAS

Publicaciones recomendadas

Todos los modelos VW,Audi 3.4 TT,son parecidos (el display Velo,rpms,klms en color rojo). me falla a veces no marca nada y luego viene toda a la vez por arte de magia. El coche anda bien es un poco raro el no ver la velocidad ..

Se por otros foros que falla pero no se porque es, busco el plano electrico ,electronico.

o trucos para que no falle ,por ejemplo algo simple como poner en el fusible 15 donde se alimenta el tablero, un condensador,filtro zener antiparasitos ,Sin tener que desmontarlo ya que es un jaleo con los codigos ,VAG klms alarma, etc.

No es este el foro de Electricidad pero si alguno tiene una idea que la ponga por favor me quieren cobrar 900 euros por uno nuevo que fallan igual,no sere el primero.

Es un lioso ,hay que apretar 3 botones, pero es bueno aprender los que puedan como leer en el display del AC ( en el rojo digital) la velo ,temperaturas por si el de agujas falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


S cierto, yo recuerdo que lo comenté en el foro, las agujas se venían abajo y la informacion del FIS marcaba datos erroneos, esto me pasó unos tres días luego no volvió a pasar nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasa en mi A4, no es exactamente eso. Lo que me pasa es se me enciende la luz del inmovilizador electronico cuando quiere, unos ratos va encendida y otros apagada. Ya puese varios post, y nadie me contesto nada, te pongo esto por si te sirve de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.