Jump to content

que te cambian en la primera revision


robertotdi

Publicaciones recomendadas


A LOS 30000 ... CAMBIAN ACEITE, FILTRO ACEITE, FILTRO HABITACULO Y REVISAN NIVELES.,presiones ruedas, luces y poco mas...

 

 

YO A LOS 30000 kms le hize por mi cuenta..:

 

Cambio Aceite, Cambio Filtro Aceite, Cambio Filtro de Combustible, Cambio Filtro de Aire, Cambio Filtro de Habitaculo, repaso de niveles, lavado a presion con agua calentita de motor y hueco...,

Una vez quitado protector carter, reaprete algunos tornillos de tubos de admision, intercooler, revise pastillas de frenos, bajos coche y demas..

 

como puedes ver en el POST # 42 DE ESTE POST

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...43356&st=30

 

asi que.. creo que mi revision es mejor... no? jajjaja

 

saludos y ya nos cuentas ..tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me pasao la revision por mi cuenta y:

aceite castrol edge 5-30w longlife 46,95€ en aurgi

filtro de aceite 8,90€

filtro de aire 13,41€

filtro de habitaculo 15€

mas 7 € de el cambio de aceite

total 91,26€

decir que el filtro de aceite es de la marca mahle que es el que usa audi,luego los filtros de habitaculo y de aire los he cambiado yo aspirando incluso la caja donde se aloja el filtro de aire que tenia m**** para parar un tren, y en aurgi el cambio de aceite me lo han hecho a la vieja usanza quitando el cubre carter y dejando escurrir el aceite Y SOBRE TODO he estado yo delante de todo el proceso.

conclusion el ahorro es mas de doble, no me he quedado sin coche un dia o dos,y se que esta bien hecho.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.