Jump to content

audi s3 8l posible compra


arreboide

Publicaciones recomendadas

buenas a todos soy nuevo en el foro y tengo mirado un s3 8l de 225 cv.el dueño dice q tiene 80000km y no se queria preguntar los fallos q suelen dar y cuanto podrian aguantar sin averia gorda. otra cosa los 210 hasta q año se vendieron y a q año se empezo a vender el 225. bueno tb queria saber como podria hacer para cambiarle la tapiceria pq la q trae es la azul y cuero y me parece horrible para un coche negro. ya se q pa gustos colores pero... bbueno un saludo y espero respuestas.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo los de tela y si no te gustan los azules te los cambio encantado.

de problemas no te puedo hablar ya k el mio lo tengo dsd hace 5 meses y sin ningun problema de momento

por cierto tiene ya casi 150000 km y 10000 hechos x mi

un saludo

pos ya hablaremos ehh de ese cambio jjejj pasa q va a haber q cambiar los paneles de puerta y tal pq tambien traen algo en azul.de dnde eres?? bueno yo mañana lo voy ir a ver y ya te comento.un saludo y gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de 210 estuvo hasta el 2001 y en ese año salió el de 225 cv. En un tapicero puedes poner los asientos como quieras, pero no creo que sea barato... Pero no creo que notes mucha diferencia entre ellos. El acabado Reestyling es igual en los 2 en ese año, solo cambia un diferente reglaje en la electrónica.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de 210 estuvo hasta el 2001 y en ese año salió el de 225 cv. En un tapicero puedes poner los asientos como quieras, pero no creo que sea barato... Pero no creo que notes mucha diferencia entre ellos. El acabado Reestyling es igual en los 2 en ese año, solo cambia un diferente reglaje en la electrónica.

 

:thumbsup:

gracias djx,al final el q fuy a ver resulto un desastre pero he encontrado otro y ya lo he ido a ver,es 210,rojo y todo cuero negro osea q chiky lo de los asientos al final no creo q los cambie pq lo q no me gustaba es q fuera azul.el coche tiene 137000 km y lo he ido a probar y la sensacion q me ha dado esq no anda mucho al menos abajo.a q km debo hacerle la distribucion??? ahh me da tambien las llantas del rs6 en 19 con gomas si a alguien les interesan en 10 dias tendre el coche y ya las podre vender.un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.