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arreboide

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  1. hola a todos. pues busco un a4 b6 tdi 130 avant s line en buen estado.que mejor sitio para buscarlo que aqui jeje. si alguien tiene alguno lo quiere vender que me hable.
  2. pues esas en oscaro ya las mire y seguramente sea las q compre.haber a mi me alumbran pero al rato de tar encendidas amarillean y por lo q veo en coches iguales al mio es una cosa q le pasa a la mayoria.se los pondre y haber... preferia unos focos del restiling pero no hay muchos a vender por ahi jeje.
  3. hola buenas.escribo para ver si hay alguien con este mismo problema y si pudiese ser de las lamparas.el caso esque tengo un s3 de 210cv y cuando enciendo las luces alumbran bien pero al cabo de unos segundos empiezan a amarillear y no alumbran casi nada.el tema esq si cambiando las lamparas lo solucionaria?? cuanto me pueden valer las lamparas?? esque no se si el problema es de las lamparas,transformadores... etc.un saludo espero respuestas.
  4. No lo sabía, pensé que en la generación 8L, los únicos que lo llebavan eran los TDI. Por cierto, la bromita no te va a salir nada barata; por lo que veo en la página de oscaro oscilan entre unos 447 y unos 535 eurillos. Y aparte la mano de obra, pero bueno, yo que tu no lo llevaría a Audi. Suerte con la reparación. pues si barato no va a ser y encima una vez q abro pos meter embrague ya.aer si consigo las piezas con descuento al menos.ayer venia por la autopista y na ya me hacia unos raros... iba a punta de gas y patinaba algo,despues de patinar parece q se quedaba no se habra q abrir ahi.y aparte cuando apoyo fuerte en una curva y acelero pues de la rueda de alante q apolla hace un ggggrrrrrrrrrrrr fuerte y vibra no se si sera la caja tb.alomejor todo empezo siendo la caja y luego me echaba valvulina pal disco.no se haber.en breve se abrira para mirar pero ya toy preparando el bolsillo jejeje.aunq una vez q lo arregle aer si me aguanta una temporada sin problem porq el coche me gusta como va.un saludin a todos y aer q opinais de lo q hace el coche.
  5. hola s3 210 pues si tiene bimasa,me parece q incluso lo llevan todos los a3
  6. hola pues si al pisar el embrague e ir andando desaparece.antes ya lo hacia pero mucho menos acusado.del alineado y equilibrado y tal descartado.pues se nota bien q no es de eso.aer si alguien le paso algo parecido.
  7. buenas.el problema q tengo esq desde hace algo de tiempo y cada vez va a mas tengo el problema q cuando el coche dejas de acelerarle entre 130 y 100 me hace una vibracion en todo el coche cuando baja de 100 para.a veces a 80 empieza otra vez y si le pones el pie encima del acelerador aunq no aceleres para q avance,simplemente para q no retenga pues para esa vibracion.parece como si fuera del grupo o algo asi.he de decir q tengo una homocinetica de alante algo jodida pero me extraña q sea de eso.no se a ver si me podeis ayudar y decirme de q es porq no se por onde empezar.un saludo.
  8. hola pues no se pero yo creo q puede deberse a algun sensor del abs.puede ser una posibilidad.un saludo.en mi anterior coche un citroen c2 me tiene pasado varias veces,sobre todo despues de calentarlos bastante y nunca supe a q era debido aunq tampoco le di mucha importancia porq como tu dices el coche frenaba perfectamente y el aviso se iba.un saludo y q no sea nada.
  9. en mi opinion tiene razon el mecanico,si el goteo fuera continuo otro gallo cantaria pero siendo tan poco y si es por el reten del cigueñal no tocaria nada salvo q el tema fuera a algo mas alarmante.en principio si son dos gotas espera a q tengas q quitar la caja para algo y ya aprovechas porq problema no tiene ninguno.y si te ha cambiado la junta de la tapa de balancines y sigue rezumando deberias decirle q te la revisara q pa eso has pagado pa cambiarla.un saludo y ya nos diras.
  10. hola audi racing,la verdad esq el aceite puede venir de muchos sitios y al llegar abajo a saber el camino q hizo ya ,puede ser un manguito,lo q tu dices un reten,una junta.... yo no se pero si fuera yo creo q llevaria el motor a petrolear o si lo puedes hacer tu en casa cojonudo y subirlo a un elevador encenderlo hasta q estea el aceite bien caliente y intentar ver por dond rezuma,a partir de ahi atacar a la fuga aer exactamente de dond es.no creo q te sea de mucha ayuda esto porq supongo o q ya lo harias o ya lo tendrias pensado hacer pero bueno hay q intentar ayudar jeej.un saludin.
  11. pues como te han dixo no tendras q comprar el util,eso con paciencia y un destornillador si es como en algunos q lleva como una muesca q encaja la pastilla,y sino pico loro,mordaza.... ahi q arreglarse como uno pueda y gastando lo menos posible jeje igual q como la llave del filtro del haldex q con martillo y destornillador amañao jeje un saludo
  12. si la verdad esq eran muy muy pequeñas,menos mal q habran salido bastantes con la valvulina sino esas virutas por ahi haran su desgaste jeje sobre todo en rodamientos.un saludin.aer si aguanta la caja otros tantos km jaja
  13. ya te digo pero creo q el error vino porq encendi el coche sin dejarlo los 30 segundos y de ahi a q alomejor loqueara lo dicho solucionado y muchas gracias por la ayuda.
  14. no no el cuerpo donde va el potenciometro no lo abri soloo le quite la mariposa pa limpiar todo bien.un saludo.lo unico q le haya entrado humedad de limpiarlo con gasolina a presion o tal.un saludo.gracias. bueno el tema esta solucionado,al menos de momento,le he sacado el conector q va al potenciometro,despues le he desconectado un borne a la bateria durante unos 10 minutos.he puesto todo de nuevo y lo he dejado unos 30 seg con el contacto puesto.lo encendi y ya iba bien.muchas gracias a todos.decir q realmente no he notado mucho la verdad y eso q estaba bastante sucia pero bueno tampoco he andado mucho con el desde esa.un saludo.
  15. no no el cuerpo donde va el potenciometro no lo abri soloo le quite la mariposa pa limpiar todo bien.un saludo.lo unico q le haya entrado humedad de limpiarlo con gasolina a presion o tal.un saludo.gracias.