Jump to content

Mi nueva MOD!!!!


slam

Publicaciones recomendadas

Eso, eso

Que ya me preguntaba cuando ibas a cambiar la firma y poner el pepino ese que te has montado

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Gracias :thumbsup:

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

jod**!!!!!!! SLAM para ya q se m ponen los dientes largos y mi mujer m exa la bronca x q le tengo el parket rayaisimooooo :bsh1:

 

 

 

ACERCATE EL SABADOOOO.... :laugh: :cry2: Q TU COXE M TIENE LOCOOOOOOOO :frusty: :frusty:

 

di nos algoooooooo para este sabadoo

 

salu2

 

No creo que pueda subir, los sabados por la mañana curro y este sabado GERA4 tambien curra, tendrmos que esperar para JUNTAR ESTOS DOS NEGRITOS :drooling:

 

Un saludo fiera!

 

Slam cuanto te ha costado el paraca delantero de hoffele???que dificultades hay al ajutarlo???escierto que para los motores de 6 cilindros diesel no vale??eso he leido en su pagina.

 

UN SALUDO

 

El paraca 580 € + 85 € de envio + 120 (creo que eran) de las rejillas de los antinieblas + 220 (+ o -) de la parrilla RS4 + montage (unas 4 horas) + pintura = un paston!!!!!!

 

No encaja del todo bien, se lo tienen que currar un poco, los lavafaros, los laterales es lo que da mas problemas, a parte las pestañas para acoplarlo vienen sin agujerear y los tienen que hacer in situ!!!

 

Desconozco lo de los 6 cilindros, lo siento

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Slam, por que no se te ocurren algunas MODS mas baratas, la ultima se la hare este sábado y es todo culpa tuya, no puedes hacernos esto………..Ya os pondré fotitos el domingo para que veáis los últimos cambios. ¿Cómo quedarían estos retrovisores en un B6? Más que nada lo digo por que cuando venda el piso por la separación…….que será lo que me va a pasar por culpa tuya. Bueno yendo al tema, una pasada, quedan de coña, cada día te superas mas, ya no me quedan elogios para darte tiu…(tio)A ver cuando nos vemos , ¡ No! Mejor no vernos que nos conocemos…

Un abrazo.

PD. Las fotos de fabula.

Editado por oscar1971
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

120€ las rejillas laterales? que caras no?

 

 

Perdon, ahora estava mirando el correo electronico de la factura.

 

60 € las HOFELE

 

87 € las originales

 

Este es precio con descuento, sin el valen un poco mas, pero no 120, aunque 580 por un paraca de fibra :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Slam, por que no se te ocurren algunas MODS mas baratas, la ultima se la hare este sábado y es todo culpa tuya, no puedes hacernos esto………..Ya os pondré fotitos el domingo para que veáis los últimos cambios. ¿Cómo quedarían estos retrovisores en un B6? Más que nada lo digo por que cuando venda el piso por la separación…….que será lo que me va a pasar por culpa tuya. Bueno yendo al tema, una pasada, quedan de coña, cada día te superas mas, ya no me quedan elogios para darte tiu…(tio)A ver cuando nos vemos , ¡ No! Mejor no vernos que nos conocemos…

Un abrazo.

PD. Las fotos de fabula.

 

 

Gracias por los elogios y mas si vienen de un fotografo como tu :lol2:

 

JEJEJE esos retros en un B6 tienen que quedar de la leche, ya se lo digo yo a GERA4!!!!! :lol2:

A ver si nos vemos prontito que tengo ganas de reunirnos otra vez y de conocer al amigo BLACKFEAR :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que ya lo tienes casi acabado del todo, que mas le vas a hacer? Por detras pocas cosas se le pueden hacer no?

Por dentro yo le tapizaria tambien en blanco lo de las puertas.

 

Pero te sigo diciendo el b7 berlina mas bonito del foro

Te lo cambio :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Slam, por que no se te ocurren algunas MODS mas baratas, la ultima se la hare este sábado y es todo culpa tuya, no puedes hacernos esto………..Ya os pondré fotitos el domingo para que veáis los últimos cambios. ¿Cómo quedarían estos retrovisores en un B6? Más que nada lo digo por que cuando venda el piso por la separación…….que será lo que me va a pasar por culpa tuya. Bueno yendo al tema, una pasada, quedan de coña, cada día te superas mas, ya no me quedan elogios para darte tiu…(tio)A ver cuando nos vemos , ¡ No! Mejor no vernos que nos conocemos…

Un abrazo.

PD. Las fotos de fabula.

 

 

 

JEJEJE esos retros en un B6 tienen que quedar de la leche, ya se lo digo yo a GERA4

 

 

Un saludo

 

YO YA TENGO BASTANTE CON MIS IDEAS!!!! NO ME DEIS MAS!!!!!! NO HAY QUIEN PUEDA DORMIR!!!! :thumbsup::thumbsup::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.