Jump to content

ayuda alguien con un audi a3 2.0 TFSI zona alcorcon (madrid)


lobezno

Publicaciones recomendadas

hola! como algunos sabreis cambie el motor de mi a3 2.0 fsi de 150 por un 2.0 tfsi algo potenciado, pero a pesar esatr montado me sigue dando problemas el tema del inmobilizador, ha varias opciones, pero muchas son muy costosas y la mas rapida es que alguien con un a3 2.0 tfsi se pasara por mi taller para que copiaran unos datos de ese coche (el problema es que mi cuadro y mi ecu no son del mismo coche, y no encontramos un conjunto procedente de un mismo siniestro).

 

Mi pregunta es si hay por madrid, preferiblemente zona de alcorcon, pero eso es lo de menos, que estuviera dispuesto a ayudarme y dejar su coche en mi taller un par de dias para copiar los datos que me hacen falta para arrancar (no le van a meter mano ;P).

 

Por favor, si alguien no necesita el coche para trabajar y estuviera dispuesto a echarme una mano me ahorraria mucho tiempo y dinero...ya hablariamos del tema trasnportes y alguna compensacion en su caso...

 

 

PD: igualmente si alguien sabe de cualquier persona que venda un cuadro y ecu deun a3 2.0tfsi o golf V gti de 200cv que me lo diga porque tambien me vale.gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.