Jump to content

que os parece este presupuesto?


Publicaciones recomendadas

buenas

hace unos dias fui a un concesonrio audi para pedir un presupuesto de un audi avant.

 

el modelo seria el audi avant advanced edition con el motor de 143 cv.

la pintira seria negro brillante "sin coste" y el equipamiento que le puse opcional seria:

asiendos deportivos ..............577 euros

reposabrazos central delantero........ 184 euros

fijacion isofix............................77 euros

barras techo brillantes ............ 82 euros

lunas oscurecidas....................407 euros

transporte ...................... 192 euros

en el presupuesto hay una cosa que pone (WTA) con un importe de .................1365 euros ( no se que es, y se me paso preguntarselo al vendedor)

estos precios son sin iva.

 

precio total + iva + impuestos matriculacion ...............33640 euros

despues tambien me cobra la matriculacion y pre-entrega......900 euros

total el coche me quedaria en............34540.

 

tambien me tasaron mi vehiculo para entregarlo " un audi a3 90cv 5p de 1999 con 127.000 km".

pues por mi vehiculo me daban 2390 euros diciendome que hacia falta alguna reparacion de pintura y que era un coche importado.

yo me quede de piedra ya que por lo menos suponia que me darian unos 4000 euros ya que el coche esta en perfecto estado (hay que hacerle algo de pintura, que le comente que se lo haria yo ya que tengo el coche a todo riesgo).

 

bueno pues al final el precio de audia a 4 avant entregando mi coche seria de 32150 euros.

 

hoy me llamo para saber si me lo habia pensado, yo le dije el viernes voy a coruña a otro concesionario a ver la oferta que me hacian.

tambien que dijo que tenia una a4 avant (143cv) rojo con equipamiento interior s-line ma cortillas mas audi hold mas algo mas , que estaba en stock y que me podria hacer un buen precio. para vosotros cual seria un buen precio?

 

ahh y perdonar por ser tan pesado pero dos pregunta mas

comprare gasolina o gasoil ? hago unos 15000 - 20000 km al año

120 cv sera poco? mi conduccion es tranquila aunque a veces tambien me gusta pisarle un poquillo.

 

bueno pues no os lio mas y gracias de antemano por vuestras respuestas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas

hace unos dias fui a un concesonrio audi para pedir un presupuesto de un audi avant.

 

el modelo seria el audi avant advanced edition con el motor de 143 cv.

la pintira seria negro brillante "sin coste" y el equipamiento que le puse opcional seria:

asiendos deportivos ..............577 euros

reposabrazos central delantero........ 184 euros

fijacion isofix............................77 euros

barras techo brillantes ............ 82 euros

lunas oscurecidas....................407 euros

transporte ...................... 192 euros

en el presupuesto hay una cosa que pone (WTA) con un importe de .................1365 euros ( no se que es, y se me paso preguntarselo al vendedor)

estos precios son sin iva.

 

precio total + iva + impuestos matriculacion ...............33640 euros

despues tambien me cobra la matriculacion y pre-entrega......900 euros

total el coche me quedaria en............34540.

 

tambien me tasaron mi vehiculo para entregarlo " un audi a3 90cv 5p de 1999 con 127.000 km".

pues por mi vehiculo me daban 2390 euros diciendome que hacia falta alguna reparacion de pintura y que era un coche importado.

yo me quede de piedra ya que por lo menos suponia que me darian unos 4000 euros ya que el coche esta en perfecto estado (hay que hacerle algo de pintura, que le comente que se lo haria yo ya que tengo el coche a todo riesgo).

 

bueno pues al final el precio de audia a 4 avant entregando mi coche seria de 32150 euros.

 

hoy me llamo para saber si me lo habia pensado, yo le dije el viernes voy a coruña a otro concesionario a ver la oferta que me hacian.

tambien que dijo que tenia una a4 avant (143cv) rojo con equipamiento interior s-line ma cortillas mas audi hold mas algo mas , que estaba en stock y que me podria hacer un buen precio. para vosotros cual seria un buen precio?

 

ahh y perdonar por ser tan pesado pero dos pregunta mas

comprare gasolina o gasoil ? hago unos 15000 - 20000 km al año

120 cv sera poco? mi conduccion es tranquila aunque a veces tambien me gusta pisarle un poquillo.

 

bueno pues no os lio mas y gracias de antemano por vuestras respuestas

un saludo

En mi opinion todo lo que no sea superar un 10% de descuento teniendo en cuenta como esta el panorama, es poco.

 

Un saludo y ya nos seguiras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras respuestas.

entonces entiendo que tengo que quitar el coche por un 10% de lo que me marca el configurador de audi?

ese 10% tambien se lo aplicariamos a la oferta del audi avant 120cv advante edition?

 

ahh se me olvidaba

que opinais de lo de gasolina o diesel y del tema de 120 cv o 143cv ?

 

venga un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por los km que haces te aconsejaria que comprases lo que mas te guste, es decir, si estas acostumbrado y te gusta la conduccion diesel, compratelo diesel, o al contrario. Para el tamaño del A4 yo aconsejaria el 143cv, anda muy bien, aunque si tu conduccion es muy relajada el 120 te servira, aunque lo notaras en el repris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el presupuesto hay una cosa que pone (WTA) con un importe de .................1365 euros ( no se que es, y se me paso preguntarselo al vendedor)

 

El WTA es el Paquete Tecnico:

- Faros de Xenon.

- Lavafaros.

- Espejo Interior Antideslumbrante.

- Tempomat

- APS trasero.

 

Un saludote y suerte con los comerciales, que te va a hacer falta,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas como dije ayer viernes fui a otro cocesionario audi para pedir presupuestos.

 

pedi dos presupuestos con el mismo equipamiento pero diferente motor. el color seria negro brillante.el equipamiento seria:

 

-paquete tecnico

-cristales tintandos

-barras techo pulidas

-audi hold assist

-asientos deportivos

-reposabrazos central

 

los precios serian de 31.851 el td1 120 cv y de 32.986 el de tdi 143cv.

que os parece? yo creo que aun se pueden bajar o por lo menos quitarle algo mas de equipamiento

 

tambien me ofrececio uno en stock. segun el me hace el 15 %. el coche seria un tdi 143 cv.

no tiene paquete tecnico, lleva lo siguiente:

-apoyabrazos central

-servotronic

-sensor de luces y lluvia

-parking trasero

-preinstalacion de telefono para bluetooh

-control de presion de neumaticos

-barras del techo pulidas

-tempomat

 

color negro phantom metalizado

precio del coche 31000 euros.

 

en este concesionario no me recogerian el coche ya que como es del 1999 dice que no recogen coches con mas de diez años (politica de la empresa) osea que tendria que vender yo el coche aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas como dije ayer viernes fui a otro cocesionario audi para pedir presupuestos.

 

pedi dos presupuestos con el mismo equipamiento pero diferente motor. el color seria negro brillante.el equipamiento seria:

 

-paquete tecnico

-cristales tintandos

-barras techo pulidas

-audi hold assist

-asientos deportivos

-reposabrazos central

 

los precios serian de 31.851 el td1 120 cv y de 32.986 el de tdi 143cv.

que os parece? yo creo que aun se pueden bajar o por lo menos quitarle algo mas de equipamiento

 

tambien me ofrececio uno en stock. segun el me hace el 15 %. el coche seria un tdi 143 cv.

no tiene paquete tecnico, lleva lo siguiente:

-apoyabrazos central

-servotronic

-sensor de luces y lluvia

-parking trasero

-preinstalacion de telefono para bluetooh

-control de presion de neumaticos

-barras del techo pulidas

-tempomat

 

color negro phantom metalizado

precio del coche 31000 euros.

 

en este concesionario no me recogerian el coche ya que como es del 1999 dice que no recogen coches con mas de diez años (politica de la empresa) osea que tendria que vender yo el coche aparte.

 

Por ese precio, el 143 cvs con paquete técnico.

 

EL que tienen en stock no tienen xenón ( para mi importante), y el 120 cvs está bien pero por 1100 € más merece la pena el 143 cvs, sobre todo si necesitas el avant para cargarlo.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas como dije ayer viernes fui a otro cocesionario audi para pedir presupuestos.

 

pedi dos presupuestos con el mismo equipamiento pero diferente motor. el color seria negro brillante.el equipamiento seria:

 

-paquete tecnico

-cristales tintandos

-barras techo pulidas

-audi hold assist

-asientos deportivos

-reposabrazos central

 

los precios serian de 31.851 el td1 120 cv y de 32.986 el de tdi 143cv.

que os parece? yo creo que aun se pueden bajar o por lo menos quitarle algo mas de equipamiento

 

tambien me ofrececio uno en stock. segun el me hace el 15 %. el coche seria un tdi 143 cv.

no tiene paquete tecnico, lleva lo siguiente:

-apoyabrazos central

-servotronic

-sensor de luces y lluvia

-parking trasero

-preinstalacion de telefono para bluetooh

-control de presion de neumaticos

-barras del techo pulidas

-tempomat

 

color negro phantom metalizado

precio del coche 31000 euros.

 

en este concesionario no me recogerian el coche ya que como es del 1999 dice que no recogen coches con mas de diez años (politica de la empresa) osea que tendria que vender yo el coche aparte.

 

 

Sobre el presupuesto no tengo nada que aportarte, pues yo he pedido una audi 143 cv berlina, pero sobre la valoracion del coche usado te cuento mi experiencia.

 

En tres concesionarios oficiales por los que pase (queria vender un passat diesel 115cv de 9 años con varios extras), tan solo me ofrecian 1200 € .

Posteriormente lo ofreci a una casa de vehículos usados y ya llegaron a los 2000 € (que era la valoracion que tienen los vendedores en unos libros que utilizan).

 

No contento con esto, le puse un cartel y a los tres dias un vecino que conocia acordo comprarlo por 4000 € (despues le rebaje 500 para que pudiera retocar algunas cosillas de chapa etc). Total tripliqué el precio y me parece una valoración más acorde con la realidad y justa para ambos.

 

Tienes dos meses mínimo por delante y el coche que pretendes vender tiene salida. Si te lo trabajas (un poco), es probable que consigas una valoración más justa.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.