Jump to content

Opinion sobre muelles.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya k en los ultimos post se esta hablando mucho sobre suspension y muelles m ha surgido una duda. Quisiera cambiar los muelles x unos 2 cm mas bajos, la suspension k tengo ahora es la deportiva (que creo k es la k trae de serie el 3.0), pero ya tiene 165.000 km... Será un peligro ponerle muelles distintos debido al kilometraje de la amortiguacion?no aguantara nada? Os lo pregunto xk aun kisiera echar una temporadita mas con la k tengo y no meterme en mas gastos...

Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas roderTTo, ante todo un saludo, yo te recomiendo que le pongas los muelles y pasado unos meses cuando te fuera mejor o cuando vieras que no va todo lo bien que tú quisieras pues le cambias la amortiguación, yo se lo acabo de hacer y tiene 130.000 y es lo que pienso hacer, no voy a cambiar una suspensión que está bien y es buena como la tuya para nada, cuando vea que ya empiezan a estar mal pues se la cambiaré, que puede ser el mes que viene o dentro de 2 años, cierto es que sufrirá un poco más y le restarás algo de vida, pero si aún están bien no los vas a tirar. Eso si, te recomiendo que lo bajes por lo menos 3cms, es lo que casi todo el mundo hace, porque si no no vas a notar nada y parecerá un dinero gastado tonto. Yo llevo unos muelles H&R y van muy bien, ahora el mío está bajado 4 cms.

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.