Jump to content

EMITO

Miembros
  • Mensajes

    214
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por EMITO

  1. Hola yo estoy dudando que tal ira este motor con llanta 19". Sera poco para el peso y la dimensión de la llanta?
  2. Hola os quería preguntar donde habéis comprado las ecomatriculas y por cuanto os salieron.He mirado en tiendas y por internet y lo mas barato 19euros, Gracias. Chao.
  3. Hola por si te sirve de algo el mio es un 2.0 tdi de 2008 y también me gasta no tanto como a ti pero cada 8000km ya estoy preparado porque me avisa de que eche,ahora tiene 90mil km.
  4. Hola,como comento se me ha fundido la luz de led( creo que es de led) que va en la puerta debajo del tirador, justo por encima de donde apoyas el brazo,es alargada y da un tono blanco suave. Si a alguien le ha pasado y sabe como se cambia y donde la puedo conseguir que me comente. 1 saludo.Gracias.
  5. ¿Por qué lo vendes? Cuéntanos un poco como va ya que yo tengo ese motor. Gracias.
  6. Que extraño que os gaste más,todo el mundo comenta que es al revés aunque pensando alomejor todos esos son common rail y con los bomba inyector no baja el consumo.
  7. Gracias,el mío es de Nov de 2008.Por cierto que tal te va?Merece la pena?Si lo quieres quitar para una revisión o itv es mucho lío? Chao.
  8. Buenas compi, la batería está en el maletero, pero en el motor (en la tapa superior) hay unos bornes (para conectar las pinzas) y se pueden conectar ahí.

    Un abrazo!!!

  9. Gracias por vuestras respuestas,tendré que meditar la decisión.
  10. Hola,estoy con el tema de la compra conjunta del racechip pero mi duda es que en mi modelo por lo que me han dicho hay que conectarlo a la bateria que va en el maletero,lo facil y lo que ponen de ejemplo en la página es el commonrail que se enchufa y no necesita lo de la bateria. Si alguno lo ha hecho en el bomba inyector le agradecería que nos lo comentara y que tal le va. Por cierto si te pilla la guardia civil y te lo ven te pueden decir algo? Gracias.
  11. Hola respecto a lo que comentais que no creeis que me dure más de 20 mil km pués no es así,me dura los 30 mil yo me fio del fis y de lo que me marca y los dos cambios que le he hecho( a los 30 y 60 mil km )me ha durado los 30 mil y ahora que tengo 75 mil km me pone que me queda para 15 mil km. Hago la mayoría carretera y conducción tranquila,eso si cada 8000km clavado tengo que echarle medio litro de aceite,creo que en estos motores es normal ese gasto.
  12. Hola amigos,lo primero Felices Fiestas y que el 2012 no sea tan malo como lo pintan. El otro día estuve en una tienda de recambios y comentando con el vendedor que en mi coche cambiaba el aceite cada 30 mil km me dijo que a la larga era malo y que me cascarían antes piezas como el turbo, bomba de inyeccion y demás.Yo le comente que el aceite es muy bueno( el 5-40 castrol longlife ),y me recomendo que siguiera usando este pero que lo cambiara cada 15mil km y que el coche me duraría mucho más. ¿Qué opinaís?Si en la casa te lo ponen para 30 mil será que aguanta aunque alomejor también lo hacen para que se estropee antes y que ellos tengan más negocio. Salu2.
  13. Traducción AUDI Un6 4F (H7-*Bi-*halogen) headlights con LED como DRL, estos headlights es preparado para caber en unos modelos que no han DIRIGIDO anteriormente. Son dedicados a un coche que tuvo normal halogen H7 headlights. Estos headlights trabajo como Bi-*halogen , significa que son cabidos con original Audi lente que deja para tener mejor encendiendo foco y visibilidad mejor en carreteras. El headlights trabajo con bombillas estándares (H7) Bi-*halogen significa que ambas luces, abajo y trabajo de viga alta con lente. Luces interiores podemos modificar tan adicionales viga alta para petición de cliente. Headlights upgrading No necesita cualesquier partes,#el cables que cambian y ordenador reprogramming. Ningún error en dashboard. Leds Trabajo como el orginal: ellos dimm cuándo #el luces cambiadas encima y cuándo indicators da girar luz. Todo nuestro conjunto es parte genuina de Audi fabricación, no necesitas para ser preocupación sobre legality. El conjunto es cubierto con 6 garantía de meses. Este tema ha sido editado
  14. Nos lo puedes traducir a español,yo de inglés poquito. Gracias.
  15. Hola yo las compre este verano en la página de parasoldelcoche y muy bien me costaron 149€,lo único que tardaron casi un mes en mandarmelas .El mío es el berlina.A mi me parece un acierto frente a tintar las lunas ya que cuando ya no hace bueno las quitas y la visibilidad en días d invierno se agradece. 1 saludo.
  16. Hola compañeros tengo un amigo que tiene un a4 y le esta dando problemas el clima,el caso es que lo ha puesto en su subforo y nadie le contesta a continuación os copio lo que ha puesto y si alguien sabe que me cuentte porque esta un poco cansado. Gracias. Mi historia es la siguiente, tengo un a4 b6 del 2003, Todos los años le relleno el circuito del clima, le cambio el filtro del polen y en garantia en el conce me limpiaron el evaporador y todas las veces por lo mismo, ENFRIA POCO Y MAL, CON UN OLOR A HUMEDAD QUE TIRA PARA ATRAS. El problema que tengo es que hace 10 dias le rellene el circuito cambié filtro y usé una espuma para limpieza, y nada, como tengo puesto el clima todo el tiempo huele a humedad que apesta en el coche, pero, que salgo y mi ropa da asco, suelo llevar ropa colgada en perchas dentro y asqueroso, ademàs tengo que llevar a 19 grados para que enfrie algo y ni esas. He pensado en que puede ser el evaporador, ¿cuanto puede valer su cambio en el conce? y si no es eso ¿que puede estar mal?. Espero que alguien me eche una mano. Gracias
  17. Q tal Jose?Soy Emiliano ya veo que por aqui no contestan si eso te lo copio y te lo pongo por el foro del a6 por si a alguien le ha pasado y me cuentan,¡que poco nos queda para acabar¡ Hastamañana.Buena tarde.
  18. Hola yo lo he instalado en un coche como el tuyo y se nota bastante, sube mas de vueltas, anda mas,consume menos,no hecha humo no se como lo haran pero vale la pena instalarlo, todos sabemos que no es un motor para pegarte al asiento al acelerar pero realmente se nota mucho, si eres de Madrid y quieres probarlo cuenta conmigo. saludos Gracias Manuel por tu respuesta,es una pena que no viva en Madrid porque quedaría y lo probabamos,por cierto no te da miedo que se resienta la fiabilidad del motor? 1 saludo desde León,si pasas algún día por aqui cerca me avisas.Chao.
  19. Hola yo tengo un 2.0 tdi de 140cv de motor bomba inyector y no el common rail,quería preguntar si alguien de la compra conjunta o que lo haya comprado por su cuenta lo ha puesto y como le va,ya que se comentaba que a los de bomba inyector no se les podía poner. Gracias y 1 saludo a todos.
  20. Hola el mío no es quatro,pero te recomiendo no hacer eso de atras para adelante ya que esta semana yo hice eso y tuve que volver al taller para que me pusiera las nuevas delante ya que hacía un ruido insoportable y la dirección iba rara,parecía que el coche se iba en las curvas,así que aguantaré las de atrás hasta que suenen mucho y será cuando las ponga nuevas,pero las de atrás ya gastadas pasarlas adelante no lo vuelvo hacer. Chao.
  21. Hola,el sitio donde las pongo está en León pero alomejor te las pueden mandar,el precio sigue siendo 152,por si acaso llama porque alomejor ya no les quedan.Te pongo la página.Chao http://www.neumaticosjangel.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=29
  22. Hola mirando lo que comentais no lo encuentro en la linea 2 donde pone modelo,potencia motor,cambio,mes y año de fabricación(por cierto Enero de 2008)a mi no me pone nada de dpf y lo otro que comentabais que tiene que poner 7GG tampoco,lo mas parecido que pone es 7GN.Alomejor los dpf fueron los últimos y el mío es anterior.Si alguien sabe algo más que cuente.Chao.
  23. Buenas,quería saber si alguien ha probado estas ruedas y que me comente que tal van y si duran o se gastan rápido,me salen en 245 40 18 por 152 cada una todo incluido( q os parece?).He leído en revistas y por internet y las ponen muy bien incluso a nivel de bridgestone y continental,¿Es para tanto? Salu2.