Jump to content

Luz adaptativa, que tal?


Publicaciones recomendadas


Alguien puede decir algo de las luces adaptativas del A4? Van bien, o no merece la pena? Saludos compañeros

Imagino que te refieres a las que iluminan la zona en sentido del giro del volante a bajas velocidades ¿no?. Si te refieres a esas, no puedo aconsejarte porque no las tengo.

si te refieres a las Smart Bearn, he tenido unicamente una ocasion para probarlas, y van de miedo, el cambio de cortas a largas, perfecto.

Venga, un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede decir algo de las luces adaptativas del A4? Van bien, o no merece la pena? Saludos compañeros

Imagino que te refieres a las que iluminan la zona en sentido del giro del volante a bajas velocidades ¿no?. Si te refieres a esas, no puedo aconsejarte porque no las tengo.

si te refieres a las Smart Bearn, he tenido unicamente una ocasion para probarlas, y van de miedo, el cambio de cortas a largas, perfecto.

Venga, un saludote,

Angel

Hola Angel, me refiero a las que giran en sentido del volante. Tengo pensado ponerlas en los extras pero quería saber como le iba a los compañeros que la tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede decir algo de las luces adaptativas del A4? Van bien, o no merece la pena? Saludos compañeros

Imagino que te refieres a las que iluminan la zona en sentido del giro del volante a bajas velocidades ¿no?. Si te refieres a esas, no puedo aconsejarte porque no las tengo.

si te refieres a las Smart Bearn, he tenido unicamente una ocasion para probarlas, y van de miedo, el cambio de cortas a largas, perfecto.

Venga, un saludote,

Angel

Hola Angel, me refiero a las que giran en sentido del volante. Tengo pensado ponerlas en los extras pero quería saber como le iba a los compañeros que la tengan.

Ya imaginaba que te referias a esas, de todas formas, por si acaso, te he dado mi impresion sobre las Smart Bearn que son las que yo tengo.

Me suena que en algun post se hablo de ellas, y no salian muy bien paradas, pero te hablo de memoria, y con 48 tacos ya quiza no sea muy de fiar.

Un saludote compañero,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tambien las llevo y estoy de acuerdo con los compañeros foreros.

 

Funcionan muy bien, incluso a bajas velocidades (al entrar en garajes y eso) ademas creo recordar que era un extra no muy caro.

 

Pues me desdigo donde dije digo, digo diego...., no se donde habia leido que no eran muy útiles, pero eveidentemente estaba equivocado.

Un saludote compañeros,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.