Jump to content

Problema conectores Airbag asientos


Abadia

Publicaciones recomendadas

Agradecería mucho vuestra ayuda en este tema, ya que es un problema que arrastro desde hace bastante tiempo y que me gustaría solucionar.

 

Os comento, mi coche tiene los asientos cambiados por unos de piel, el problema son los conectores de los asientos, son diferentes a los del coche. Los del coche son 3 cables en un mismo conector: Marrón - Azul - Verde (Conector rosa). El del asiento: Azul - Marrón (Conector amarillo - rosa) y debajo del asiento un conector rojo con un cable marrón. ¿Como podría conectarlos?. Tengo los asientos originales del coche y podría sacar los conectores pero como conectarlos son también rosas de 3 cables....

 

Adjunto fotos:

Conectores asiento piloto y sus conectores:

Marrón - Azul - Verde (Coche) , azul - marrón (Asiento).

airbag003.jpg

 

Asiento copiloto:

Marrón - Marrón - Azul (Coche).

airbag017.jpg

 

Debajo Asiento copiloto:

Cable Marrón conector Rojo y otro conector Azul - Marrón como el asiento del piloto.

airbag022.jpg

 

Se trata de estos asientos:

airbag026.jpg

 

Agradecería vuestra ayuda de como conectarlos. Tenia pensado soldarlos directamente o poner conectores caseros, pero... ¿¿ Como coincidir los cables??

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los conectores amarillos son los airbags, y el roje, es el de la funcion electrica lumbar. Yo tengo los mismos asientos montados a posteriori jeje!!

 

Para los amarillos pasate por el conce y que te den la referencia de los conectores que salen de coche y que son validos para esos asientos (piel de 1997 en adelante). Para el rojo, tienes que llevar un cable desde la toma de 12v y de masa de debajo del volante hasta el asiento, por debajo de la moqueta, y conectar. Si necesitas la referencia de este conector rojo para enchufar a asiento, tengo un post por ahi con el tema.

 

saludos!!

 

PD: el hecho de que del asiento salgan solo 2 cables y del coche 3, puede ser por el airbag que trai tu coche que sea distinto al de los asientos que tienes ahora. Los de antes eran ambition o normales?

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias PEIBOL, siento la tardanza en contestar pero los fines de semana son muy duros jajajaja

 

Los asientos de antes eran los ambition normales de cuadritos negros del 98.

Conservo los conectores de los antiguos asientos, quizás los podría usarlos para conectar los asientos nuevos.

 

Lo extraño, es que los asientos de cuero no disponen de regulación lumbar eléctrica, son los normales de la ruletita en el lado exterior.

Y lo mas extraño de todo este asunto, es que sin contar que el conector rojo sea del lumbar, si que habría 3 cables en el asiento y coincidirían mas o menos en color :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.