Jump to content

Es normal este tiempo de espera?


Chaendler

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi Audi ya está en la campa del conce, y el comercial me dice que aún tendré que esperar 5 días hasta tener el coche, pues es el tiempo que tarda en matriculación y última puesta a punto.

 

Me gustaría que me dijéseis cuanto tardaron los vuestros desde que lo pagásteis, hasta que lo recogísteis.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Mi Audi ya está en la campa del conce, y el comercial me dice que aún tendré que esperar 5 días hasta tener el coche, pues es el tiempo que tarda en matriculación y última puesta a punto.

 

Me gustaría que me dijéseis cuanto tardaron los vuestros desde que lo pagásteis, hasta que lo recogísteis.

 

Gracias!

 

 

Hola, yo tambien estoy esperando por el, tambien esta en la campa y como a ti me han dicho 5 dias. Despues de estar esperando desde principios de Enero eso no es nada, animo!

 

Una vez me lo den le hare una presentacion como dios manda, es un A3 2.o tdi sline gris condor, asi nos presentamos los dos.

 

De momento leyendo hilos de car-audio-navegadores ....ya estoy pensando en las mejoras....Bluetooth y RNS-E .......

 

Saludos.

Editado por hipotenusa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mi Audi ya está en la campa del conce, y el comercial me dice que aún tendré que esperar 5 días hasta tener el coche, pues es el tiempo que tarda en matriculación y última puesta a punto.

 

Me gustaría que me dijéseis cuanto tardaron los vuestros desde que lo pagásteis, hasta que lo recogísteis.

 

Gracias!

 

 

Hola, yo tambien estoy esperando por el, tambien esta en la campa y como a ti me han dicho 5 dias. Despues de estar esperando desde principios de Enero eso no es nada, animo!

 

Una vez me lo den le hare una presentacion como dios manda, es un A3 2.o tdi sline gris condor, asi nos presentamos los dos.

 

De momento leyendo hilos de car-audio-navegadores ....ya estoy pensando en las mejoras....Bluetooth y RNS-E .......

 

Saludos.

 

 

 

Gracias por los ánimos. Ciertamente 5 días suena un tiempo razonable, sólo quería comprobar que no soy el pringao que más espera :thumbsup::flwrs:

 

Deseoso estoy de ver las fotos de tu gris condor! Era uno de los colores entre los que estaba dudando, y al final cogí el monza, así que ya compartiremos fotos.

 

Saludotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.