Jump to content

Pintar o no pintar esa el la cuestion.


Publicaciones recomendadas

Buenas señores, mi duda es la siguiente, he estado pensando y creo que mi TTR no estaria mal cambiandole el maquillaje, Actualmente esta en color gris plomo con el interior en cuero navajo (es el marron con el acabado, como un guante de beisbol), y como gustarme habia pensado en pintarle en ul azul electrico, no el azulon mas oscuro de los "normales" creo recordar que los S lo llevan.

 

¿Como veis el cambio? No e enconcontrado ninguna foto por hacerme una idea, no si tendreis alguna por ahi.

 

GRACIAS DE ANTEMANO.

 

SALU2 TTeTTeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas señores, mi duda es la siguiente, he estado pensando y creo que mi TTR no estaria mal cambiandole el maquillaje, Actualmente esta en color gris plomo con el interior en cuero navajo (es el marron con el acabado, como un guante de beisbol), y como gustarme habia pensado en pintarle en ul azul electrico, no el azulon mas oscuro de los "normales" creo recordar que los S lo llevan.

 

¿Como veis el cambio? No e enconcontrado ninguna foto por hacerme una idea, no si tendreis alguna por ahi.

 

GRACIAS DE ANTEMANO.

 

SALU2 TTeTTeros

 

 

Pintarlo es caro y depende de donde te lo hagan a lo mejor te dejan algún grillo al desmontar y volver a montar piezas para pintar.

 

De todas formas si te decides, personalmente no creo que la combinación azul eléctrico con el cuero marrón quede muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores, mi duda es la siguiente, he estado pensando y creo que mi TTR no estaria mal cambiandole el maquillaje, Actualmente esta en color gris plomo con el interior en cuero navajo (es el marron con el acabado, como un guante de beisbol), y como gustarme habia pensado en pintarle en ul azul electrico, no el azulon mas oscuro de los "normales" creo recordar que los S lo llevan.

 

¿Como veis el cambio? No e enconcontrado ninguna foto por hacerme una idea, no si tendreis alguna por ahi.

 

GRACIAS DE ANTEMANO.

 

SALU2 TTeTTeros

 

 

Pintarlo es caro y depende de donde te lo hagan a lo mejor te dejan algún grillo al desmontar y volver a montar piezas para pintar.

 

De todas formas si te decides, personalmente no creo que la combinación azul eléctrico con el cuero marrón quede muy bien.

 

La verdad es que estoy bastante indeciso por curisidad pregunte en un taller de confianza y me dijeron que sin dar parte unos 1000 1200€, y me paro a pensar y por ese precio le cambio las llantas y le rebajo la suspension, vosotros sois mi guia espiritual jajajaja.

 

Gracias por contestar espero alguna otra opinion e ideas.

 

SALU2 TTeTTeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tuve mi etapa de querer pintarlo, me hechó para atrás todo el mundo. El que más me convenció fue un amigo que trabaja en la casa. Me comentó que no puedes llevarlo a cualquier sitio, el aluminio no es tan fácil de pintar como el resto. La pintura a los años envejece y queda fatal como lo pintes un poco mal. Tiene que hacerlo un muy buen pintor y como ya te han dicho con tanto dinero, te lo puedes gastar en kit v6 o seguridad con frenos, suspensión, separadores, llanticas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si lo quieres cambiar de color, cualquier taller de chapa y pintura (tanto concesionario como multimarca) te lo puede hacer, siempre que no sea el típico taller-cueva claro.

 

Lo que te han dicho está sobre precio. Piensa que además tiene más curro, ya que hay que pintar por dentro de los marcos de las puertas y al ser cabrio se tardará mas tiempo en empapelar.

 

Por último no te fies de los que te hacen mucha rebaja. Los sitios de "pinto coche por 500€" se pagan. El coche hay que prepararlo entero (lijado, etc) y ten por seguro que si una parte no ha sido lijada y se pinta encima, tarde o temprano se acabará descascarillando.

 

Por cierto, a mi la combinación actual de tu coche me parece perfecta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores, mi duda es la siguiente, he estado pensando y creo que mi TTR no estaria mal cambiandole el maquillaje, Actualmente esta en color gris plomo con el interior en cuero navajo (es el marron con el acabado, como un guante de beisbol), y como gustarme habia pensado en pintarle en ul azul electrico, no el azulon mas oscuro de los "normales" creo recordar que los S lo llevan.

 

¿Como veis el cambio? No e enconcontrado ninguna foto por hacerme una idea, no si tendreis alguna por ahi.

 

GRACIAS DE ANTEMANO.

 

SALU2 TTeTTeros

miki yo lo tengo en el mismo color k tu, y tambien me dio el venate de pintarlo curiosamente pense en el azul electrico pienso k no kedaria mal con el tapizado pero luego d momento e decidido dejarlo mcomo esta creo k el gris actual y el negro son los k mejores contrastan con el tapizado pero el negro es bonito pero le kita detalles al coche rejilla delanteras rear valance etc,, tambien me dijeron lo mismo entre 1000 y 1200 por k ay k pintar cosas por dentro etc,, en creo k si lo pinto lo dejare igual o en todo caso gris este metalizado tipo rs4,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.