Jump to content

QUITAR BARRAS DEL TECHO.


Publicaciones recomendadas


Yo llevo como 5 años pensando en cambairlas pero en el conce cuestan 600€.... y nunca las he encontrado por fuera. Yo las tengo de aluminio en negro mate y según me dijeron en su dia, el extra en alemania era ponerlas en negro.

 

Estaremos informados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo este tema he recordado una web que croman piezas de cualquier tipo, hasta llantas. Pregunté en su día y no eran excesivamente caros, además tienen la opción más económica de una pintura que simula el cromado 100x100.

 

Ahí va:

 

http://www.racingcolors.com/Cromado%20piez...CFRgnEAodS1vLlA

 

Saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el problema es que las barras son de aluminio y el aluminio no se croma ni se niquela. Al ser de aluminio hay que pulirlas. Ese es el problema. Como dices, habria que ver algún tipo de pintura, pero habria que ver el acabado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algo tiene audi, es la facilidad que tiene para desmontar.

 

Las barras tienen cuatro tornillos que son los que las sujetan al techo, y que se quitan muy facil.

Tienes que empezar a desmontar el techo por la parte de atras, quitando el plastico de arriba, donde la luz trasera, y luego por los laterales.

La parte mas delicada, que no complicada, es la parte del plastico donde el cinturon de seguridad delantero.

Tu lo que tienes que hacer es empezar , y luego te va saliendo por logica los puntos que tienes que ir quitando, ya que segun avanzas, la logica te hace ver el siguiente paso.

 

Yo nunca lo habia quitado, y la verdad es que todo lo que he enredado en el coche, me ha sido facil.

Igual es por que soy un manitas. :innocent: :clap1:

 

Venga, animate, y luego nos pones una foto de como ha quedado. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos..

 

Josema, prueba a cambiar la correa de distribución y despues me cuentas....jejeje :thumbsup:

:thumbsup:

Respecto a lo de la pintura de las barras, si aceptan la pintura encima.

 

Espero ver el acabado de las barras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.