Jump to content

Aleta de tiburon


Shark883

Publicaciones recomendadas


Si no me equivoco es porque lleva la instalación del GPS o del bluetooth. Si no llevas navegador, entonces es porque el coche lleva bluetooth. Ya te digo que CREO que es asi. Seguro que los expertos te lo pueden aclarar.

 

También cabe la posibilidad que se la hayan puesto con fines esteticos. El mio la lleva porque viene con el bluetooth, pero no tengo navegador. Me pasó lo mismo que a ti, hasta que fui con el número de chasis a la Audi y me dijeron los extras que llevaba, entre ellos el BT.

 

Un saludo!

Editado por the_dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco es porque lleva la instalación del GPS o del bluetooth. Si no llevas navegador, entonces es porque el coche lleva bluetooth. Ya te digo que CREO que es asi. Seguro que los expertos te lo pueden aclarar.

 

También cabe la posibilidad que se la hayan puesto con fines esteticos. El mio la lleva porque viene con el bluetooth, pero no tengo navegador. Me pasó lo mismo que a ti, hasta que fui con el número de chasis a la Audi y me dijeron los extras que llevaba, entre ellos el BT.

 

Un saludo!

 

También cabe la posibilidad que se la hayan puesto con fines esteticos.

 

Querrás decir antiestéticos..., no? pq mira que es fea la jodía...jajaj

 

Es x lo q dices, bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.