Jump to content

activar brujula en el fis


sergio3572

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Hoy me ha llegado mi cable,version 805 y todo perfecto(Instalacion ,conexion al coche, test, y etc....

 

El problema llega ahora.

 

Mi instale el RNS-E en mi a4 b7, llevo multifuncion. He podido actualizar el sotware para el sds , pero lo que no soy capaz de codificar es, para que me salgan las instrucciones de navegacion en el FIS.

 

me salen las emisoras, los mp3, pero cuando enciendo el navegador no me salen las instrucciones.

 

Mirando por todos los foros he intentado hacer esto:

 

1)tienes que codificar con el vagcom el modulo 17 ,adaption(10) canal 62 tienes que sumar un 4 al valor que tengas.

 

2)luego tienes que activar la brujula en el navegador.(porcierto a mi solo me funciona si apago y enciendo el rnse cada vez que me monto en el coche)

Saludos

------------------------------------------------------------------------

El punto 2, sin problemas, pero el punto 1 no hay manera!!!!!! ENTRO EN EL MODULO 17, DESPUES EN ADAPTION (10) PONGO EL CANAL 62, Y TENIA EL VALOR 16.LE HE SUMADO 4 Y HA QUEDADO 20. Y NADA DE NADA!!!!!

 

lo que si que he visto es lo siguiente:

 

una vez que cambio el valor, donde tengo que darle para que se quede grabado el nuevo codigo???? y para probar si funciona el cambio como lo hago????quito el contacto,apago el coche??? ademas, esta operacion con el vag como he de hacerla con el navegador encendico o apagado??

 

Gracias y perdonar por el tostonnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu nececitas un manual.

 

STG 17 (Instrument cluster) -> Adaptation -> Function 10 -> Channel 62

+01 - Radio

+02 - Telefon

+04 - Navigation

+08 - Telematics

+16 - Instrument Cluster

To add navigation, add +4 to the current value.

 

Total para tí: 1+4+16=21

 

Saludos.

Editado por Ekirne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la brujula en el Fis en los B7 es normal que solo te salga si apagas y enciendes el navegador ,pues parece ser que a la bateria le falta un poco de amperaje ,segun tengo entendido cuando lo pides de serie te viene con una bateria mas potente.

seria bueno que alguien con el RNSE de serie lo confirmara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.