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problema caudalimetro??


Daniels19

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Holaa craks! pues mi pregunta es si el problema k tengo es del caudalimetro o no....k tiene toda la pinta de serlo

 

pues bueno el problema k tengo es k en mi 1.8T cada vez k enciendo el coxe, sea en frio o en caliente, me pega

un tiron a 2mil vueltas, i sea frio o caliente tmb me pega un tiron brusco kmo si cortara inyeccion si le meto pedal

a fondo o casi a fondo... Oi e probado kn un amigo desconectando el caudalimetro i el coxe finisimo, ni tirones ni

nada, eso si semenciende la luz del ESP...supongo k tendra algo k ver con la electronica del caudalimetro...

Tiene toda la pinta de ser no? i en ese caso...podria canviar yo el caudalimetro si comprara la pieza nueva?? es

dificil canviarlo o peligroso por si me cargo algo?

gracias gente !!

S2!!! :notworthy:

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perdonad mi ignorancia, he oido hablar mucho del caudalimetro pero no sé si lo llevan todos. Yo también tnego un 1.8T del ´99 y no tiene ESP. Tiene caudalimetro? yo creía que sí pero no sé muy bien en que consiste y cuando está mal. Mi coche va genial pero bueno algún día igual da guerra supongo.

 

Con respecto a lo del pisoton a fondo, si se has pegado muy bajo de revoluciones quizás sea normal ese efecto. Yo nunca pego pisoton por debajo de 3000

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jaja trankilo yo tmpc se del cierto si lo llevan todos...pero trankis k aki saprende de todo!! :thumbsup:

i lo del caudalimetro es una pieza k va entre lo ke seria el motor i el filtro de aire por lo menos

es lo k tengo entendido...es basicamente electrico por eso es mi duda de si seria de eso o inyektores

mersi de todas formas por dar opinion! :innocent:

S2!

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si al desconectarlo dejaba de dar tirones... tiene toda la pinta

 

el de intercambio cuesta 100€ en el concesionario y va perfecto

por desmontarlo es pan comido, hay que sacarlo con el tubo pues es asi como te lo entregan, y como debes entregar tu el roto a cambio

basta con quitar los dos tornillos que van al lado de la caja del filtro, aflojar la brida al otro lado y desenchufar el conector

 

S2

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