Jump to content

Donde va alojada la UCI en un A6 del año 2000?


Publicaciones recomendadas

hola chicos/as!!, necesitaria que me hecharais una manita porque tengo mi A6 2.4 (año 2000) que me esta fallando bastante y necesito saber donde va alojada la U.C.I , ya que creo que el fallo lo tiene ahi...

El coche no anda le cuesta cojer velocidad, le he cambiado los catalizadores (tenia uno mal), un inyector que estaba tocado, dos bobinas, cables, bujias, sondas lambda,caudalimetro o medidor de masa de aire y solo me queda hacer la comprobacion de la U.C.I que en varios desguaces creo que tienen (si coinciden las referencias), habia pensado en el potencimetro del acelerador que estuviera mal... pero es raro.

la NTC del aire y la del agua tambien estan bien, la distribucion esta bien calada, y de compresion tambien etc...

En fin que si alguien sabe donde esta y me puede echar una manilla se lo agradecere mucho.

Gracias chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una reprogramacion!!, por que?

teoricamente si se hubiera desprogramado la U.C.I el coche ni andaria, no se tengo mis dudas mas que nada porque ya le he hecho una autodiagnosis y no da ningun averia...

En fin te agradezco el consejo y lo tendre en cuenta, ya te dire algo....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo tengo uno como el tuyo pero siniestrado, y no se que puede ser. La ECU bajo la caja de aguas delante del conductor. Yo tengo una para vender.

 

He estado pensando que podria ser, y no caigo, la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

La referencia de la ECU.

 

3B0 907 552 P.

 

Puedes verlo aqui, y ademas muchas piezas compatibles con tu coche.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...20&start=20

 

Yo, de echo, estoy buscando un 2.4 con el motor quemado, para montar el mio, 33000km tiene solo este motor. Pero no encuentro nada asequible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.