Jump to content

ayuda!!!!me he dado cuenta de que mis altavoces treser


segoviano

Publicaciones recomendadas

hola gente, pues depues de estar hoy haciendo limpieza en el coche, cuando me he puesto en la parte trasera para limpiar bien los respaldos de los asientos delanteros, me ha parecido oir un ruido muy raro, como hormigueo......jjjjjjjjjjjjjjjjj (una cosa asi mas o menos)jejeje, y he arrimado el oido a los altavoces traseros que van en los paneles, y me dado cuenta de que no suenan nada, y hacen como un pequeño hormigueo que demuestra que corriente o algo les llega.

 

he dado a setup en el rnse, y me he ido a sonido y en fader (lo que te da la opcion de todo el sonido delante o todo el sonido detras) y he puesto que sonase todo por los traseros, y nada, que no suena nada.

 

el caso es que me he dado cuenta hoy, y no se el tiempo que llevare asi, porque el sonido dentro del coche es fenomenal, se escucha la musica bien, y no soy de los que necesita una grandisima calidad de sonido.

el coche tiene garantia hasta octubre de 2009, y no se que hacer por dos motivos:

el primero es porque me van a tener que desmontar los paneles de detras y paso, porque luego que si grillos pa un lao, y grillos pa otro...

y el segundo es porque llevo rnse montado a posteriori y posiblemente en cuanto lo vean diran: "como has montado un equipo que no es de origen pierdes la garantia....". como si les viera venir....

 

el caso es ese: QUE ME RECOMENDAIS QUE HAGA?????

 

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo probaría... que te lo miran y te lo arreglan.. pues genial

 

Si no te lo cubre la garantía que te lo presupuesten.... seguramente será algún cable desconectado.

 

Ya contarás

+1

Posiblemente, al montarte el navegador, alguna conexión quedó mal.

Ese sonido es el típico de cuando un conector esta a medio conectar, si tienes las llaves quita el navegador tirando por el y revisa que todas las conexiones están bien, o vete al taller, por eso no deberían cobrarte mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.