Jump to content

Hola soy nuevo


CAA01

Publicaciones recomendadas

Hola, Soy nuevo en esto de los Audi y en el foro.

Hace unos dias adquiri un A4 Avant importado de gerencia (creo que B7) con el navegador BNS 5.0 y al parecer con bluetooth.

 

Perdonad si cometo algun gambazo en esto de las referencias ya que no tengo ni idea aunque he intentado informarme

leyendo por el foro pero hay algunas cosillas que no me quedan claras:

 

Ni navegador es un RNS-E?

El archivo que tendria que bajar es DX?

Alguien puede decirme si es necesario el adaptador para que funcione el telefono o puedo de alguna forma

conectarlo por bluetooh?

 

Gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni idea, pero bienvenido y algunas fotillos dle coche???

 

 

saludos

muy guapo tu maquina el mio es hermano pero no me entran las llantas de 17 por tener suspencion deportiva es normal ?pondre fotos

 

Gracias :p

Normal no es, ya que hay gente que tiene esa suspension y lleva 19

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, al perecer es una incognita lo que pregunto.

 

Pues intentare quitar el soporte del telefono para ver si consigo sincronizar el telefono por Bt.

 

 

 

Intentare poner algunas fotos de mi coche aunque esta de serie, en cuanto me recupere empezare con llantas, alerones y

faros de leds aunque por lo que veo eso de meterlos en el hono no me hace mucha gracia.

 

 

Salu2 a todo, estare por aqui empapandome de las cosillas que haceis con estas maquina que son muy pero que muy

interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al perecer es una incognita lo que pregunto.

 

Pues intentare quitar el soporte del telefono para ver si consigo sincronizar el telefono por Bt.

 

 

 

Intentare poner algunas fotos de mi coche aunque esta de serie, en cuanto me recupere empezare con llantas, alerones y

faros de leds aunque por lo que veo eso de meterlos en el hono no me hace mucha gracia.

 

 

Salu2 a todo, estare por aqui empapandome de las cosillas que haceis con estas maquina que son muy pero que muy

interesantes.

 

esperando esa presentacion :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.