Jump to content

CAA01

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de CAA01

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos,,Se me acaba de encender el indicador de presion de los neumaticos o eso creo (un neumatico con una admiracion en amarillo) si es eso no sabia que venia puesto.He mirado la presion y esta bien a 2.2 como indica en el lateral de la puerta. Alguien puede decirme como se quita esta averia? Gracias de ante mano.
  2. Pues el mio es un B7 del 2007 y si que se enciende el indicador del cinturon y suena cuando estas circulando sin el. Por sierto muy guapo.
  3. Puedes decirme como lo conectas por Bt, soy muy torpe y no se como hacerlo. Gracias.
  4. Hola, Yo hace un par de meses compre un B7 Avant 1.9 TDI (Ya se que no tiene nada que ver con los 2.0 o los 3.0) pero este lo trae todo menos el S-Line. El mio costo 24000 no encontré ningún S-Line que estuviera bien hay mucho timo por los compra_venta lo digo por si te sirve de ayuda para comparar. Es de gerencia con 32000 Km. Control de Velocidad, Sensor de apacarmiento, asientos calefactables, bt, Navegador (el BNS 5.0 una KK <_< ) y un pedazo de soporte de teléfono que lo único que hace es estropear la línea del salpicadero. No se si es buena compra pero no se me ocurrio consultar o buscar esta web antes de comprarlo. Salu2 a todos
  5. Hola, A parte de toto lo que comentan, el mio tiene tambien como opcion las luces interiores (donde los pies de pasajeros y acompañante), creo que es el pack confort o algo asi.
  6. Bueno, al perecer es una incognita lo que pregunto. Pues intentare quitar el soporte del telefono para ver si consigo sincronizar el telefono por Bt. Intentare poner algunas fotos de mi coche aunque esta de serie, en cuanto me recupere empezare con llantas, alerones y faros de leds aunque por lo que veo eso de meterlos en el hono no me hace mucha gracia. Salu2 a todo, estare por aqui empapandome de las cosillas que haceis con estas maquina que son muy pero que muy interesantes.
  7. Hola a todos!!! Alguien podria decirme si es obligatorio poner el telefono en el soporte original para sincronizarlo con el BNS 5.0? Se puede anular el soporte de alguna foma para no tener que ponerlo y poder sincronizar varios telefonos? Gracias de antemano.
  8. Hola, Soy nuevo en esto de los Audi y en el foro. Hace unos dias adquiri un A4 Avant importado de gerencia (creo que B7) con el navegador BNS 5.0 y al parecer con bluetooth. Perdonad si cometo algun gambazo en esto de las referencias ya que no tengo ni idea aunque he intentado informarme leyendo por el foro pero hay algunas cosillas que no me quedan claras: Ni navegador es un RNS-E? El archivo que tendria que bajar es DX? Alguien puede decirme si es necesario el adaptador para que funcione el telefono o puedo de alguna forma conectarlo por bluetooh? Gracias de ante mano.
  9. Hola a todos, Acabo de comprar un A4 Avant Alemán de finales del 2007 procedente de gerencia. Por lo tanto soy un nuevo en el foro. Y por lo que veo hay verdaderas maquinas entre vosotros. Podéis solucionarme algunas dudillas que tengo? Mi navegador es el BNS 5.0 y el coche trae un soporte feísimo al lado del acompañante. Tengo que comprar por el adaptador para mi móvil y otro para el de mi parienta? No puedo conectarlos por bluetooth? Sabéis donde puedo encontrar el manual de mi navegador en cristiano?, lo que me han dado esta en alemán y Es asi como indescifrable. Y por ultimo, el CD o DVD (no tengo ni idea que es) que me dieron solo trae Alemania, me he bajado alguna cosilla pero no consigo grabarlo ni con el alcohol ni con el nero, es posible que lo grave en CD y sea DVD? es posible que sea por la version de los programas? Gracias de antemano