Jump to content

Tema "movido"


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, alguien sabe por qué me han puesto "movido" al lado del titulo del último tema que he abierto en el foro. Además al entrar en él me han puesto unas advertencias con unas normas que no sé con que motivo las ponen. A lo mejor me he saltado alguna, sin saberlo, pues no soy muy hábil en esto del foro, pero vamos, lo único que hago es una pregunta, y nada más, sin ofender, ni faltar a nadie. alguien sabe algo. Gracias, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es porque el tema ha sido movido al subforo de Car Audio/Navegación, donde seguro que te resuelven la duda mejor que en el subforo B8. Además conseguimos ordenar la información y que si en el futuro alguien tiene la misma duda pueda encontrar tu hilo utilizando el buscador de ese subforo.

 

Las advertencias que lees no están dirigidas a ti, están en la cabecera del subforo y aparecen en todos los hilos de ese subforo.

> Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

 

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

 

Al moverse un tema el enlace sigue activo, si pinchas encima del título del tema te redirige directamente al nuevo subforo. En cualquier caso aquí tienes el enlace. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.