Jump to content

Llantas New Rs4


Jdokers

Publicaciones recomendadas

Ola compañeros tengo una duda y quiero solucionarla lo antes posible ya q queria dejaar este tema solucionado esta semana, porque quiero hacer un post de presentacion de cambio de look audi a3 y necesito las llantas, serian unas 19" 235/35 ET 42 o 45, queria saber si esas ruedas me van a rozar en las aletas o no van a rozar nunca????

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ET 45 no roza.

 

ET 42 dependera del tipo de rueda que pongas, cada modelo tiene una terminación concreta y dependiendo del que sea puede rozar, especialmente con personas sentadas en las plazas traseras.

 

El roce se debe a un tornillo que esta en el paso de rueda, si lo quitas y pones uno de cabeza plana tambien solucionaras el problema.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ET 45 no roza.

 

ET 42 dependera del tipo de rueda que pongas, cada modelo tiene una terminación concreta y dependiendo del que sea puede rozar, especialmente con personas sentadas en las plazas traseras.

 

El roce se debe a un tornillo que esta en el paso de rueda, si lo quitas y pones uno de cabeza plana tambien solucionaras el problema.

 

:notworthy:

ok muchisimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8.5 x 19 ??

9 x 19 ??

 

no es lo mismo et 45 con 8x19, que con 8.5x19...

 

Cual me recomiendas jaime????? no quiero que rocen porque aletas no quiero abrirle de momento...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a poner las rs4 en 19"???

eso habra que verlo

SALUDOS

 

jajaja ya algunos compañeros como Jaimemz mismamente tienen con mtm una 19" y el compañero A3pel lleva unas rs4 de 19" tambien pero bueno las llantas las pondre esta semana..... are un post de cambio de look q estoy haciendo... y vereis las llantas en un blanquito....

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo quiero ver ese 235...

 

yo creo q no se va a notar muxo... pero hay q verlas puestas... yo las e visto en un Rs6 y me encantan lo q paxa q las ace un poco pequeñas al ser el coche tan grande... en un A3 puede quedar espectacular.... Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8.5 x 19 ??

9 x 19 ??

 

no es lo mismo et 45 con 8x19, que con 8.5x19...

 

Cual me recomiendas jaime????? no quiero que rocen porque aletas no quiero abrirle de momento...

 

Un saludo!!!

 

Dinos que disponibilidad de llantas tiene donde las compres porque no es cuestion de inventarnos los anchos y et's y según eso te decimos cual te puede ir mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8.5 x 19 ??

9 x 19 ??

 

no es lo mismo et 45 con 8x19, que con 8.5x19...

 

Cual me recomiendas jaime????? no quiero que rocen porque aletas no quiero abrirle de momento...

 

Un saludo!!!

 

Dinos que disponibilidad de llantas tiene donde las compres porque no es cuestion de inventarnos los anchos y et's y según eso te decimos cual te puede ir mejor.

 

Un saludo

 

ok, pues lo voy hacer con Luna Nueva y las ruedas son de 19" 235/35 con ET 42 o 45

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8.5 x 19 ??

9 x 19 ??

 

no es lo mismo et 45 con 8x19, que con 8.5x19...

 

Cual me recomiendas jaime????? no quiero que rocen porque aletas no quiero abrirle de momento...

 

Un saludo!!!

 

Dinos que disponibilidad de llantas tiene donde las compres porque no es cuestion de inventarnos los anchos y et's y según eso te decimos cual te puede ir mejor.

 

Un saludo

 

ok, pues lo voy hacer con Luna Nueva y las ruedas son de 19" 235/35 con ET 42 o 45

 

Un saludo!!

 

Si, pero de ancho cuanto tienen??

8.5x19 ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a poner un neumatico en 235 metele llantas de 8x19 con ET45 y aun asi te va a rozar un poco. Con neumatico 225 no tendras tantos problemas de roces siempre hablando de un ancho de llanta de 8" por que si pones mas ya es otro cantar.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias a todos, el lunes las monto asi jaimemz te las enseño el dia 21 seguro es espero e! jejeje me an dixo llanta 8,5x19" 235/35 ET45

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.