Jump to content

Llantas ET35 y pensamiento de ensanchar aletas


KaRTs

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace nada puse en mi A3 unas new RS4 replicas que mucho me temo que son ET35 porque en las aletas de alante yo diría que sobresalen. A partir de aquí la primera opción es negociar con el vendedor pero como no lo veo muy claro estoy pensando otras soluciones. Las llantas que llevaba antes eran en 18 originales de al audi y estas son más anchas, es decir creo que son 8x18 y las de serie eran 7,5x18. El ET aun tengo que confirmarlo pero como ya digo sobresale un poco y he estado pensando en ensanchar las aletas. Atras me he fijado y no lo veo tan exagerado pero delante creo que canta bastante más. Por cuanto me podría salir ensanchar las aletas? Tendría problemas en la ITV? Os pido consejo a vosotros que entendeis de estas cosas.

 

Esta tarde/noche subire fotos para que veais como quedan exactamente y me deis vuestra opinión.

 

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como hoy os veo poco receptivos voy a subir ese par de fotos que había mencionado anteriormente para que me deis vuestra opinion de si da mucho el cante o no.

 

Y de paso no estaría mal que se pasaran por aquí jaimemz o A3pel que me parece que ellos han ensanchado sus maquinas para responderme de si tambien se tiene que hacer papeleo para la ITV o si ensanchando solo un poco entra dentro de los limites y esta permitido.

 

 

Un saludo compañeros!

post-13500-1236717000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco las veo tan salidas.... te rozan las traseras cuando vas cargado? ese es el principal problema de las et35...

lo de ensanchar queda de pm para que negarlo, pero en tu caso la verdad que no lo veo necesario, lo veo necesario con llantas 19" anchitas y la suspension bajita, aunque si te lanzas pues oye, disfrutaremos de la fotillos tan alegres :thumbsup: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He quitado el tornillo y de rascar creo que ya no hay problema, aunque aun me sigue dando mal rollo el tema ITV. :S A parte de que la llanta no puede sobresalir de la aleta (cosa que en mi caso esta ahi ahi) hay algun problema al haber hecho "más ancho" el eje?

 

En breves abrire un post a mi pequeñin que llevo mucho tiempo por aquí y asi lo doy a conocer oficialmente jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yp fui ala ITV con et 35 y para nada se metieron

saludos

 

 

Muchas grácias Alex, la verdad es que me quedo bastante más tranquilo, aunque de momento voy a quedarme con las originales que estaba a punto de venderlas por si tengo problemas que luego me puede salir muy cara la tonteria de venderlas :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho en el mail, que es una pena que al final no me vendas las viejas RS6, ya veia a mi negrito con calzado nuevo.

 

Haver si algún experto del foro me ayuda a convencer a karts de que con sus nuevas llantas no va a tener problemas en la ITV y cambia de pensamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay compañero el problema en la ITV lo tendras si te sobrepasa el ancho de vias o si la llanta como dices sobresale de la chapa de la aleta, si no es asi y mientras no lo bajes de altura no creo que tengas mayores problemas, si te decides por ensanchar aletas pues piensalo bien si merece la pena porque es inversion de chapa pintura y tiempo, eso si el resultado si el trabajo es bueno es espectacular claro.

A unas malas siempre podrias vender tus llantas y cogerte unas con un Et mayor.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te merece ensanchar estándo así.

 

No veo claro si sobresalen, pero parece que no mucho. Pon una barra metalica recta desde la aleta hasta el borde de la llanta por la parte de abajo, si sobresale la parte de arriba de la llanta significa que te pueden poner pegas, sino nada.

 

Prueba lo que te digo y me cuentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Karts,

 

como ves los gurus de este foro te dicen los mismo que mi conocido de la ITV, si la llanta no sobresale de la chapa y no se modifica la potencia del vehiculo no tendrás ningún problema.

 

Ya sabes donde localizarme si cambias de pensamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.