Jump to content

activaciones cag-com


mayo24

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. ayer estube en el conce de audi pero no sabian muy bien que era lo de las actualizaciones.

Alguien de valencia o alrededores que tenga el vag-com y me pueda hacer unas activaciones?

La del pitido al cerrar y la de cuando abres 1 vez y solo se habre la puerta del piloto.

 

Muchas gracias a todos.

 

Y si no alguien que conozca un taller economico que lo haga :D

 

p.d Me han dicho un conce de Requena pero me coje muy lejos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Si requena te coge lejos, mas lejos estoy yo de valencia, a 150km, yo te lo podria hacer, pero cada vez que voy a valencia, voy con la novia y no le mola mucho estas cosas.

 

Si decides venirte hacia aca, te lo hago.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Si requena te coge lejos, mas lejos estoy yo de valencia, a 150km, yo te lo podria hacer, pero cada vez que voy a valencia, voy con la novia y no le mola mucho estas cosas.

 

Si decides venirte hacia aca, te lo hago.

 

Saludos.

 

muchas gracias.

mi coche es un a4 b7 del 2007. si tienes cable compatible con mi modelo, voy donde quieras :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.