Jump to content

¿Se puede hacer esto?


GeNaRo

Publicaciones recomendadas


yo tambien me estaba planteando hacer eso y he estado investigando un poquillo pero aun tengo bastantes dudas que a ver si nos puede solucionar alguien

 

los faros originales son para bombillas D1S (Bixenon) o D2S (xenon) y los kit de xenon de well done son para H1 o H7, yo creo que la forma de anclaje de la bombilla en el faro es diferente asi como la forma de la bombilla por lo que no encajaria como debe el kit W.D. en un faro OEM para xenon. De hecho en well done venden los transformadores y las bombillas (d1s y d2s) para los faros xenon originales por lo que me hace pensar que no se puede hacer lo que teniamos en mente...

 

el caso que al final si se pudiese hacer estos son los calculos que he hecho:

 

faros xen.original (solo faro) 300€+ kit w.d 250€= 550€

faros xen.orig (s.f) 300€ + bomb.xenon 90x2 + transfor 90x2 =660€

 

 

de todas formas si alguien lo ha hecho que nos lo explique y salimos de dudas...

 

salu2

 

 

edito: no habia visto los precios de Oscaro, los acabo de mirar y son 307€x2 los faros para bixenon y 292€x2 los de xenon, yo habia hecho los calculos con unos que vi que vendieron en ebay por 300€ la pareja.

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Querría saber si podría hacer lo siguiente:

Comprar el piloto xenon original de Oscaro para un A3 modelo 2007 y acomplarle el kit de welldone xenon

¿Es posible?

Gracias

 

Hola, buenas desde mi ignorancia te pregunto, si tu coche no trae xenon de serie (por lo que estoy entendiendo puesto que no comprarias otro foco.... si me confundo perdona) no seria muy buena idea ya que para llevar xenon necesitas el lavafaros; la verdad no se de donde eres pero con la nieve sin lavafaros te tapa el foco y no ves nada, aparte siempre esta el problema de los amigos de verde que te puede axixarrar por ir asi.... y la itv que no la pasas dependiendo de donde estes... (solo te lo digo porque yo estuve pensando en poner los xenon y mas bien me eche atras porque no veia muchos pros

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola

Querría saber si podría hacer lo siguiente:

Comprar el piloto xenon original de Oscaro para un A3 modelo 2007 y acomplarle el kit de welldone xenon

¿Es posible?

Gracias

 

Hola, buenas desde mi ignorancia te pregunto, si tu coche no trae xenon de serie (por lo que estoy entendiendo puesto que no comprarias otro foco.... si me confundo perdona) no seria muy buena idea ya que para llevar xenon necesitas el lavafaros; la verdad no se de donde eres pero con la nieve sin lavafaros te tapa el foco y no ves nada, aparte siempre esta el problema de los amigos de verde que te puede axixarrar por ir asi.... y la itv que no la pasas dependiendo de donde estes... (solo te lo digo porque yo estuve pensando en poner los xenon y mas bien me eche atras porque no veia muchos pros

un saludo

 

 

GENARO te he mandado un privado.

 

Me pueden traer los faros completos en 24h, ya me lo confirmas.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que quiero saber es si comprando los faros originales tendría la posiblidad de decidir si le pongo la bombilla D2S o la H7. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Por otro lado, los precios de Oscaro incluyen el par de faros o solo uno?

 

En definitiva, mi prioridad es ponerle faros con lupa. Más adelante decidiré si le pongo el xenon o no, bien sea mediante D2S o bien con el kit de xenon de Well-done en H7. Mientras poder tirar con los faros con lupa y bombilla halógena H7. La pregunta es si en el faro de xenon puedo pinchar una H7 directamente o con algun cable conversor???

Editado por alx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que quiero saber es si comprando los faros originales tendría la posiblidad de decidir si le pongo la bombilla D2S o la H7. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Por otro lado, los precios de Oscaro incluyen el par de faros o solo uno?

 

En definitiva, mi prioridad es ponerle faros con lupa. Más adelante decidiré si le pongo el xenon o no, bien sea mediante D2S o bien con el kit de xenon de Well-done en H7. Mientras poder tirar con los faros con lupa y bombilla halógena H7. La pregunta es si en el faro de xenon puedo pinchar una H7 directamente o con algun cable conversor???

 

A priori no se puede hacer.

 

La bombilla H7 no encaja ni por asomo en la base original D1S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.