Jump to content

visita al motorhome y boxes de renault


eldivino

Publicaciones recomendadas

Pues gracias a mi jefa (me a dejado el pase) y una compañera (ella conoce a la gente), he podido realizar una visita al motorhome de renault y a los boxes.

Cuando hemos entrado en el motorhome de Renault (no estaba Fernando), nos hemos sentado en una mesa del fondo (mal hecho, ahora vereis porque lo digo), al momento se abre la puerta donde suele estar Fernando (justo al lado de la entrada al motorhome) y era el con alguien de su personal, que se dirigian a boxes. Claro al estar digamos a unos 8 metros no es plan de decir; FERNANDO ESPERA UNA FOTO (quedaria muy mal hay dentro).

Bueno despues de esto, nos dan unos tapones para los oidos, nos acompañan dentro del box y..., nos comentan que es un día muy movido, estan los promotores y Flavio Briatore. Se ve que cuando estan los promotores o Flavio restringen aun mas las visitas, por suerte a nosotros no, y menos mal ya que lo bonito es en la calle de box.

 

Bueno meno bla, bla y unas fotos.:laugh:

 

Dentro del motorhome

 

p1010488.jpg

 

Boxes

 

p1010519h.jpg

 

En boxes

 

p1010550y.jpg

 

Detalle del Renault R29

 

p1010563.jpg

 

Flavio Briatore

 

p1010546f.jpg

 

Camion de la Ferrari

 

p1010581.jpg

 

Video Salida boxes

 

 

Video entrandolo a boxes

 

 

Dentro de lo que cabe ha sido una visita cortita pero intensa (unas 2 horas). Me a quedado la espinita de una foto con Fernando, pero el buen sabor de boca de ver de cerca un box.

 

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que suerte la tuya...gracias por las fotos <_< .

 

Pero tengo una duda....este pavo el Briatore de donde c*** venia??? o venia de revolcarse con la Gregoraci o es que contra mas billetes mas cazurros..

 

dibujoeji.png

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que suerte la tuya...gracias por las fotos <_< .

 

Pero tengo una duda....este pavo el Briatore de donde c*** venia??? o venia de revolcarse con la Gregoraci o es que contra mas billetes mas cazurros..

 

dibujoeji.png

 

 

 

S2

 

ni me havia fijado, nose supongo que le daria palo abrocharselos. jaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que suerte la tuya...gracias por las fotos :innocent: .

 

Pero tengo una duda....este pavo el Briatore de donde c*** venia??? o venia de revolcarse con la Gregoraci o es que contra mas billetes mas cazurros..

 

dibujoeji.png

 

 

 

S2

 

ni me havia fijado, nose supongo que le daria palo abrocharselos. jaaja

 

:lol2:

O con las prisas se puso los de otro y como le quedaban pequeños, no se los pudo cerrar ... :lol2:

 

 

 

Que suerte poder estar ahí en 1ª fila, eldivino!

Gracias por darnos este "pase" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor le traen suerte los zapatos, mirar a Jean Todt, el ex director deportivo de Ferrari, era supersticioso, siempre llevaba su jersey de lana y su conometro.

 

me alegro que os guste.

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.