Jump to content

Impresiones del cambio de altavoces del sistama Audi


Rinir

Publicaciones recomendadas


Te ha cortado el sub a 50hz??? flipao me has dejao!! sin comentarios....

 

Flipa, flipa. Como veras en la imagen, uno de sus controles te permite filtrar las frecuencias que recibe del amplificador, entre 50 Hz y 150 Hz. Ahora lo tengo configurado de manera que solo reproduzca las mas bajas frecuencias que recibe (50 Hz). He trasteado bastante hasta llegar a la configuracin que me gusta y te aseguro que se nota bastante. No tiene nada que ver con el subwofer que trae el coche de serie. Ahora si son graves de verdad. Incluso escuchando la musica bajita y a 120 kmh se escuchan bien las bajas frecuencias. Yo si que flipo.

Saludillos

post-33760-1237068530.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Por fin me decidi a mejorar el sonido de mi coche. Despues de mucho meditar si valdria la pena pedi cita en Stagemotion de Sevilla para cambiarle los tweeter delanteros y ponerle un subwoofer en condiciones al coche.

 

Bueno,

 

pues a ver si te apuntas al PRC o a alguna mini-kdda de las que hacemos en Sevilla y podemos oirlo en directo... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey a todos, yo llevo el sonido de serie y bueno no esta mal por decir algo, en comparación con el equipo que llevaba montado en mi anterior coche pues no le llega ni a la suela del zapato, en fin ¡¡¡ supongo que todo lo que sea mejorarlo a quien nos gusta el buen sonido grave y agudo pues merecera mucho la pena, a mi me gustaria pero lo de siempre... ahi que ahorrar .

 

Por cierto, lo del test de agujas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ please,, me ha gustado el detalle como se hace eso?? es necesario enchufarlo al portatil??

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, lo del test de agujas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ please,, me ha gustado el detalle como se hace eso?? es necesario enchufarlo al portatil??

 

 

Echale un vistazo al subforo de VagCom del A4 B8, que hay un manual con las codificaciones y una de ellas es esa... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.