Jump to content

Fallo clima confor plus


Publicaciones recomendadas

Ultimamente he observado que el clima no anda muy fino, nunca ha estado muy fino, os comento, ya me lo ha echo varias veces en este mes.

Vengo de un viaje con mi familia o compañeros del curro y si tengo que abrir una puerta pasa salir yo a por algo o a dejar a alguien del curro en su casa el clima se pone loco. Empieza a salir aire caliente por los laterales o toda pastilla y aire frio por las regillas del medio tambien a toda pastilla.

 

Apago el clima y al arrancarlo de nuevo le es igual sigue mal. Solo se pone buen si paro el coche durante mucho tiempo, es como si se reseteara y empieza a funcionar bien.

 

Hace tiempo algunos A6 4F habia que hacerles un borrado, reseteo o algo parecido a la memoria del clima lo que pasa es que ya no me acuerdo.

 

Que le puede pasar.

 

Espero vuestra colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suele ser de los sensores de calidad de aire que estan repartidos por el habitaculo en mi caso me paso lo mismo y le hice una recalibracion con el vag-com lo que no me acuerdo es de memoria que es lo que le ice tendria que mirarlo

 

 

Como se puede hacer una recalibracion, no tengo prisa pero te estaria agradecido si pudieses mirarlo y me lo comunicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.