Jump to content

Cambio de volante: DUDAS


underboy

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, que siempre se me ha pasado por la cabeza y lo desconozco por completo: ¿no valdría el aribag de nuestro propio volante (en mi casa el Sline MF no achatado) al hacer un cambio por el achatado MF?. ¿No serviría solo cambiar mi Sline MF por el achatado MF, solo el volante, cierto?. Entiendo que esto que pregunto es una tontería y gorda, porque entonces no hablaríamos de volante + airbag, que nadie va por ahí tirando el dinero, pero por saber, oye :unsure: es una de las 2 o 3 cosas que me podría animar a cambiar del interior del coche junto a los pedales de aluminio y los botones del navi por los cromados.

 

Un saludo!

 

detras de esos votones voy yo y no tengo ni idea de donde comprarlos. :ranting2:

 

 

En ebay los tienes a muy buen precio. Yo estoy siguiendo una subasta que si acaba como la anterior estaran muy bien de precio.

 

pues yo en ebay no los he encontrado, me puedes dar algun enlace?, sabes si son faciles de poner o hay que desmontar todo el navi?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra preguntilla:

 

Al ver el despiece en el conce, he visto que hay recambios de los mandos de control del sistema multifuncion del volante, tanto el derecho como del izqdo.

 

Pero claro, son los de aluminio cepillado, que son los que me gustan.

 

LA pregunta es: se pueden adaptar a los que yo llevo? o se ha de cambiar todo el volante para que encajen?

 

Alguien que tenga el ETKA para ver si se ve alguna diferencia??

 

Ahora pongo una fotillo para ver las diferencias, a ojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, que siempre se me ha pasado por la cabeza y lo desconozco por completo: ¿no valdría el aribag de nuestro propio volante (en mi casa el Sline MF no achatado) al hacer un cambio por el achatado MF?. ¿No serviría solo cambiar mi Sline MF por el achatado MF, solo el volante, cierto?. Entiendo que esto que pregunto es una tontería y gorda, porque entonces no hablaríamos de volante + airbag, que nadie va por ahí tirando el dinero, pero por saber, oye :ranting2: es una de las 2 o 3 cosas que me podría animar a cambiar del interior del coche junto a los pedales de aluminio y los botones del navi por los cromados.

 

Un saludo!

 

detras de esos votones voy yo y no tengo ni idea de donde comprarlos. :ranting2:

 

 

En ebay los tienes a muy buen precio. Yo estoy siguiendo una subasta que si acaba como la anterior estaran muy bien de precio.

 

pues yo en ebay no los he encontrado, me puedes dar algun enlace?, sabes si son faciles de poner o hay que desmontar todo el navi?

 

saludos

 

enlace o referencia de esos votones pleaseee :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.