Jump to content

Cambio de volante: DUDAS


underboy

Publicaciones recomendadas

Llevo de origen el volante redondo Sline con multifunción y tempomat y tengo intención de poner el del nuevo Sline achatado.

 

Tengo claro lo que tengo que cambiar, el volante y el aribag.

 

Pero tengo dudas en si he de cambiar anillo o conectores y en las referencias correctas. He buscado por el foro pero no acabo de encontrar la respuesta exacta.

 

Me podeis ayudar??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo de origen el volante redondo Sline con multifunción y tempomat y tengo intención de poner el del nuevo Sline achatado.

 

Tengo claro lo que tengo que cambiar, el volante y el aribag.

 

Pero tengo dudas en si he de cambiar anillo o conectores y en las referencias correctas. He buscado por el foro pero no acabo de encontrar la respuesta exacta.

 

Me podeis ayudar??

 

Gracias

 

yo creo que al ya tener multifunción y tempomat solo tendrás que cambiar volante y airbag, lo mejor haz la prueba y si no te funciona esque algo no es compatible...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es comprarlo y que despues no me sirva... ME DA UN SÍNCOPE NEN!!!

 

No vas a tener ningún problema ya que tu SMLS es compatible y tu anillo tambien. No has configurar ni nada, solo cambiar uno por otro, cosa de 10 o 15 min.

 

Hazme caso, no te arrepentiras del cambio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es comprarlo y que despues no me sirva... ME DA UN SÍNCOPE NEN!!!

 

 

lo que digo es que el volante y el airbag lo tendrás que comprar igualmente sea tu anillo y smls compatible o no....

Pero vamos esta bastante claro, si ya tienes multifuncion y tempomat...quitar uno y poner otro...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy detras de comprar un MF de los redondos, (sin airbag) ya que le sacaria provecho al mio.

 

asi que si alguno lo cambiais y vendeis el antiguo y esta en perfecto estado que me avise y lo podemos hablar.

 

saludos

 

 

Si lo llegase a cambiar el mio te digo algo, aunque tengo mis dudas ya que no me acaba de convencer la parte central del volante achatado :laugh:

 

Cabe la posibilidad de que mejoren el volate achatado dandole un nuevo look (principalmente la parte cental)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, que siempre se me ha pasado por la cabeza y lo desconozco por completo: ¿no valdría el aribag de nuestro propio volante (en mi casa el Sline MF no achatado) al hacer un cambio por el achatado MF?. ¿No serviría solo cambiar mi Sline MF por el achatado MF, solo el volante, cierto?. Entiendo que esto que pregunto es una tontería y gorda, porque entonces no hablaríamos de volante + airbag, que nadie va por ahí tirando el dinero, pero por saber, oye :laugh: es una de las 2 o 3 cosas que me podría animar a cambiar del interior del coche junto a los pedales de aluminio y los botones del navi por los cromados.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, que siempre se me ha pasado por la cabeza y lo desconozco por completo: ¿no valdría el aribag de nuestro propio volante (en mi casa el Sline MF no achatado) al hacer un cambio por el achatado MF?. ¿No serviría solo cambiar mi Sline MF por el achatado MF, solo el volante, cierto?. Entiendo que esto que pregunto es una tontería y gorda, porque entonces no hablaríamos de volante + airbag, que nadie va por ahí tirando el dinero, pero por saber, oye :laugh: es una de las 2 o 3 cosas que me podría animar a cambiar del interior del coche junto a los pedales de aluminio y los botones del navi por los cromados.

 

Un saludo!

 

Estaba pensando lo mismo que tu, si valiese tb seria una cosa que haria decidirme mucho por el cambio, no por el ahorro que ello pueda llevar si no por estetica, lo del volante quiero decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, que siempre se me ha pasado por la cabeza y lo desconozco por completo: ¿no valdría el aribag de nuestro propio volante (en mi casa el Sline MF no achatado) al hacer un cambio por el achatado MF?. ¿No serviría solo cambiar mi Sline MF por el achatado MF, solo el volante, cierto?. Entiendo que esto que pregunto es una tontería y gorda, porque entonces no hablaríamos de volante + airbag, que nadie va por ahí tirando el dinero, pero por saber, oye :laugh: es una de las 2 o 3 cosas que me podría animar a cambiar del interior del coche junto a los pedales de aluminio y los botones del navi por los cromados.

 

Un saludo!

 

detras de esos votones voy yo y no tengo ni idea de donde comprarlos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, que siempre se me ha pasado por la cabeza y lo desconozco por completo: ¿no valdría el aribag de nuestro propio volante (en mi casa el Sline MF no achatado) al hacer un cambio por el achatado MF?. ¿No serviría solo cambiar mi Sline MF por el achatado MF, solo el volante, cierto?. Entiendo que esto que pregunto es una tontería y gorda, porque entonces no hablaríamos de volante + airbag, que nadie va por ahí tirando el dinero, pero por saber, oye :clap1: es una de las 2 o 3 cosas que me podría animar a cambiar del interior del coche junto a los pedales de aluminio y los botones del navi por los cromados.

 

Un saludo!

 

detras de esos votones voy yo y no tengo ni idea de donde comprarlos. :)

 

 

En ebay los tienes a muy buen precio. Yo estoy siguiendo una subasta que si acaba como la anterior estaran muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.