Jump to content

ChemaRRC

Miembros
  • Mensajes

    214
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ChemaRRC

  • Cumpleaños 02/07/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santander / Madrid

Visitantes recientes al perfil

706 visitas al perfil

Logros de ChemaRRC

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues como era de esperar, las referencias están bien, confirmado (aunque poca duda de ello había). Ha sido todo un absurdo. El de mi taller pidió las referencias que tenemos en el hilo, llegaron las 3 piezas, pero no encajaban. Llamó a Audi y le dijeron que las referencias que había pedido eran de dos modelos diferentes, y que la defensa completa del S3 restyling eran solo 2 piezas y no 3 (wtf!?), y en vista de eso, cogió un bastidor de un S3 y pidió las piezas por bastidor en lugar de por referencias. Le llegaron exactamente las mismas piezas de la primera vez, que lógicamente seguían sin encajar. Volvió a llamar a Audi, se cagó en todo lo que le vino a la cabeza, y después de un absurdo tira y afloja, el jefe de recambios de Audi le dijo que... ¡era un error de fabricación de Audi! Y es que el spoiler, que tiene unas perforaciones para encajar el añadido S3 gris platino, venía sin ellas, con lo cual no había forma humana de encajar las piezas. Total, que las referencias están bien, y en lo que tarden en fabricar esa pieza correctamente, o traerla de otro sitio que la tengan bien, acabará todo y tendré defensa nueva. En fin, una anécdota más para el foro. Muchas gracias a todos, espero que esto le sirva a alguien por si le ocurre algo similar... Saludos!
  2. Bue, me dice el del taller que ha hablado con el de recambios de Audi, y este le ha dicho que unas referencias de las que le he pasado son del Restyling y otras del modelo anterior (supongo que sea esto del paragolpes que os decía que me extrañaba...). No sé, es todo raro de c***, y el de recambios un poco cojonazos, que le piden piezas de dos modelos distintos y no dice ni mú... En fin, os contaré en qué acaba todo... Gracias por vuestras respuestas! Saludos!
  3. Voy a llamar al del taller otra vez, porque yo me fío totalmente de estas referencias, precisamente porque nadie ha tenido problemas con ellas. Lo primero que pensé es que o le habían mandado mal las piezas o las ha pedido él, pero me llama todo acelerado y me dice que no encajan entre sí y que los de recambios de Audi no le cogen el teléfono, y claro, me he rayado... Ya os contaré. Muchas gracias.
  4. Buenas a todos! Tengo un problemilla... o problemón. Recuperé este post porque me dieron un golpe y voy a aprovechar para cambiar la defensa S-Line de mi restyling por la del S3. Pasé las referencias al del taller, y me llama ahora diciendo que le han llegado y que no encajan ni de coña. Tomé las referencias del primer post de Charber: Paragolpes: 8P3 807 303 B GRU Spoiler: 8P3 807 521 T GRU Difusor: 8P3 807 434 J 1RR ¿Es esto correcto? Porque el del taller me dice que eso no encaja, y a mí ahora me extraña porque veo que el paragolpes es la misma referencia que el del Pre-Restyling, que en un principio le veía sentido pero ahora me escama, y releyendo el hilo entero encuentro otro usuario poniendo otras referencias totalmente distintas y que no coinciden con las del post de Charber: Paragolpes: 8P0 807 105 S GRU Difusor: 8P0 807 110 E 1RR Estoy hecho un lío, tengo que hablar con el del taller esta misma tarde para ver si podemos solucionarlo y no sé qué decirle... ¡¡Ayuda please!!
  5. Me alegro de que os gusten Por cierto, sitor, la foto de tu avatar SÍ que es brutal Un saludo!
  6. No, en un taller de confianza. Por internet, a no ser que haya tienda física cerca donde reclamar... ya me parece demasiado.
  7. Sí, son réplicas, y de momento, tras unos cuantos km ya, tanto en autovía, como en carretera y ciudad, muy contento. Espero seguir así, aunque es un riesgo decantarse por réplicas... Un saludo!
  8. La verdad es que no hay gran diferencia. Si se nota algo más las imperfecciones de la calzada, lógico al tener unos neumáticos más finos, pero no mucho más. De momento estoy encantado, y pensando en poner la parrilla S3 dentro de poco. Un saludo!
  9. Bueno, aunque tarde, lo prometido es deuda. Os pongo alguna fotilla más de los nuevos zapatos. Es curioso cómo en las fotos parecen mucho más pequeñas que al natural, poco más que unas 17". Espero que os gusten! Un saludo!
  10. Un acierto el color en conjunto con las llantas, queda sensacional. Enhorabuena Un saludo!
  11. ¿Estás seguro de que las tarjetas de 4 GB las lee el RNS-E?. A no ser que sea el modelo nuevo, que sí lee tarjetas SD-HD (las de 4GB), el anterior solo lee tarjetas SD normales (de hasta 2GB). Al menos el mío, no sé si estaré equivocado pero lo leí en su momento cuando compré la mía, y ningún problema. Un saludo!!
  12. Lo de los espejos me lo suponía, el otro día ví un A5 con los espejos como estos del re-restyling, y la verdad es que me parecen feos de narices. Como muchos han dicho por ahí, los del restyling son feos, pero también son útiles, y a mayor utilidad, como la estética de estos nuevos no me va, me quedo con los míos. Lo fácil que sería volver a los retrovisores anteriores y añadirles los intermitentes... También contaba, como han hecho con el A4 y el A5, que cambiasen por leds los focos traseros. A ver si lo hacen y podemos ponerlos fácilmente. Respecto al resto de modificaciones, ni fú ni fá, salvo los antiniebla que me parece horrible sin ellos. yermau2 la foto que aparece en tu Audi Class ya es diferente al mío, al menos la pieza cromada de la puerta Un saludo!!
  13. Gracias por vuestros comentarios! Dejota sí, son 18". La verdad es que no pensé que quedasen tan bien, porque este modelo de llantas suelen parecer más pequeñas, casi como unas 17", pero al verlas puestas en vivo y en directo me están encantando. Prometo más fotos, a ver si entre mañana y las vacaciones de semana santa le puedo sacar alguna decente. Un saludo!
  14. Después de mucho tiempo queriendo hacerlo, ayer por fin cambié los zapatos al pequeño. A ver si puedo sacarle unas fotos de más calidad, de momento os adelanto esta. Espero que os guste y me anime pronto a cambiar la parrilla y los espejos por los del S3, que son las siguientes modificaciones que me gustaría hacerle. Un saludo a todos!