Jump to content

Mucho humo negro y ...


Gholliat

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Os comento, tengo un amiguete con un a4 2.5 tdi quatro del 2001 , despues de estar mirando con el vagcom y leyendo por aqui creo que el problema es del caudalimetro pero quiero estar seguro antes de hacer nada, el problema que tiene es falta de potencia ( pisas el acelerador y le cuesta un mundo subir de vueltas ) y mucho mucho humo negro al acelerar , el vagcom me da el error 00575 Intake manifold presure (presion del colector de admision) y debajo pone 11-00 control limit not reached, segun vi aqui probe a desconectar el caudalimtro para ver si mejoraba, y si deja de echar humo negro , pero los 180 cv brillan por su ausencia, cuando desconecto el cauda, el vag me da 2 errores distintos que son el 00523 (trasmision de la temperatura del aire de la admision ) y el 00553 medidor de masa de aire G70.

 

Si fuera el caudalinmetro no tendria que dar el error 00553 sin desconectar el cauda??

Mejorara si limpio el cauda y cambio filtro de aire?

 

 

Haber si me echais un cable y me podeis orientar un poco

 

Un saludo y Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te queda poco para el cambio de aceite y filtros, te recomiendo que cambies filtro de aire, gasoil y aceite. (Y aceite, claro está)

Después entrá aquí ---> http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=20 y ves como se hace una gráfica.

Haces un par de ellas y nos las cuelgas a ver.

 

El fallo 00575 puede ser por:

- Caudalímetro

- MAP

- Válvula N75

- Tubos vacío en mal estado ¿Qué tal frena el coche? ¿Y el cierre centralizado que tal va? Por que creo que en tu coche va por vacío... como el mío.

- Válvula descarga turbo.

 

Para mi que tienes el cauda K.O. y casi seguro la N75 y los conductos de vacío también. Revísalo.

Menos probable veo que tengas mal el MAP, la válvula de descarga o el actuador de la misma.

 

Tu haz unas gráficas y ya verás como damos con el problema.

 

S2

 

tiene pinta de ser el map,o lo que es lo mismo,sensor de presion de admision,es una pieza con 2 tornillos pequeña que va atornillada al tubo rigido de admision

 

En el 2.5TDI va en el intercooler del lado del conductor. Si sacas el foco lo verás. Aunque ahora mismo no se si el 180 lleva dos intercooler como el mío o uno frontal... el a6 2.5TDI 180 lleva uno frontal, pero el a4 creo que lleva dos...

 

No creo que sea el MAP... no suelen fallar.

 

huele a valvula egr

 

:innocent: ¿Por?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.