Jump to content

Equivalencias Neumaticos


albertusvlc

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas !!

 

Voy a cmabiar de llantas y en mi ficha tecnica pone 225/55/R16 y voy a poner las NewRs4 replicas y me presupuestaron la medida del neumatico ( me toca homologar ) 235/35/R19 creo que es la equivalencia.

 

Sabeis alguna pagina donde se pueda ver las equivalencias?

 

Esque ahora me han llamado del taller y me han dicho que mejor tengo que llevar 255 y no quiero tanta goma ! jaja

 

Estoy un poco verde en estos temas y no quiero q me cojan de pardillo y tener que pagar mas,si puedo llevar 235 y no tener problemas a la hora de homologar y pasar la I.T.V

 

Mi vehiculo es un TT Mk2.

 

Saludos y gracias por adelantado :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui tienes una pa mi gusto muy buena

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Por lo que veo,q no me cuenten milongas q puedo utilizar 235 verdad? bufff es q asi las gomas a la hora de cambiarlas son + baratas.....

 

http://img15.imageshack.us/img15/8785/equivalencia.jpg

 

Saludos

Editado por albertusvlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta en el taller que ancho tienen las llantas que vas a montar (8j, 8.5j ...)

 

235 : para 8j-8,5j-9j-9,5j

255: para 8,5j-9j-10j

 

resumiendo a no ser que las llantas sean 10j le puedes poner 235 en el neumatico quedando más o menos estirado por los flancos dependiendo del ancho de la llanta.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo,q no me cuenten milongas q puedo utilizar 235 verdad? bufff es q asi las gomas a la hora de cambiarlas son + baratas.....

 

 

 

Saludos

 

 

¿te preocupas por el dinero y pones llanta de 19"?

Otra cosa, no se que le veis a llevar perfiles tan bajos, pues aparte del dinero del neumatico, suelen cascar facilmente las llantas al minimo socabon, parche o bordillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas:

 

Gracias por vuestras repuestas !!

 

Alfinal ha sido un mal entendido ya que se habian apuntado mal la fiche tecnica....alfinal 235/35/R19 y en inidce de carga 91Y asi que me toca homologar ya que soporta 1200 kg de peso en el el eje delantero y mi eje 925.... todo solucionado.

 

Estava un poco nervioso ya que es la primera vez que cabio de llantass :thumbsup:

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.