Jump to content

Llantas a3 en b6?¿


DavideB

Publicaciones recomendadas


Que bien le quedan!! Muy guapo el a4!!

 

TEngo que conseguir poner el mio decente.

 

la verdad que en 17 son las mas bonitas y son las que mas dan la impresion de 18. Ahora te pongo unas fotos del mio con ellas, para que veas como quedan realmente. Busca en segundamano.com, las encontraras con neumatico y todo muy baratas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta mejor con esas que con las del a3 no se tengo dudas. me ofrecen tambien las del s4 en 18" pero son replica y no me animo casi prefiero unas originales. No las encontre en segundamano, seguire buscando, si se os ocurre algo o sabeis de alguien que se quiera desacer de algunas originales q esten bien avisaD!!! jejeje de todas formas escaneo continuamente el apartado de accesorios.

 

 

Saludos gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta mejor con esas que con las del a3 no se tengo dudas. me ofrecen tambien las del s4 en 18" pero son replica y no me animo casi prefiero unas originales. No las encontre en segundamano, seguire buscando, si se os ocurre algo o sabeis de alguien que se quiera desacer de algunas originales q esten bien avisaD!!! jejeje de todas formas escaneo continuamente el apartado de accesorios.

 

 

Saludos gente!!

 

no seas tonto y a por las s4 en 18, aunque sean replicas. Casi todos llevamos replicas, las star que llevaba antes tambien eran replicas y ningun problemas.

No lo dudes y a por las s4, porque en 18 son unas de las mas bonitas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.